Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: Viaje y separación

Unhappy Viaje y separación

Hola a todas!! esta vez quiero pedir su valioso consejo de manera urgente... Me acaba de decir mi esposo que va a ir a San Francisco por cuestiones de trabajo y me dice que si vamos, el pequeño problema es que aún no sacamos la visa de Regina (que ya tiene 20 meses) por lo que no podría llevarla al viaje.

Se que es una gran oportunidad de estar sola con mi esposo (como ya hace mucho no estamos) pero estamos muy indecisos en si dejar o no a la niña pues no se como pueda afectarle... hace unos días me fui al cine con mis amigas (la dejé 2 horas exactas) y por la noche se despertaba llorando buscándome... como si le diera miedo que la dejara nuevamente. ¿que opinan?

si decidiera dejarla tendría que comprar mi boleto mañana mismo.

ESPERO SUS OPINIONES POR FAVOR!!
    GRACIAS!

Unhappy Re: Viaje y separación

Si tienes dudas no vayas al viaje, todavia esta muy pequeña tu niña, yo no tengo corazon para dejar a mi bebita 3 horas en maternal, pero es otra mi historia.
    No se necesita irse de viaje para estar solos como pareja, pero bueno esa es mi opinion.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Viaje y separación

hola mami¡¡... yo soy de las mamas pegotasas a los pequeñines, mis hijitas no se duermen si no esta mama a su lado....aun es pequeñita, pero es una desicion personal, es como te dice mitetimimami no hace falta irse de viaje para estar juntos...con quien se quedaría? eso es importante, quizás si se queda con alguien de mucha confianza no sufra la separacion...eso si, si te vas dile la verdad, no le mientas o engañes porque muchas veces las mamis nos vamos cuando estan distraidos para no hacerlos sufrir y es peor, porque ellos piensan que mama se puede ir en cuanquier momento y temen por ello....es mejor explicarles y decirles que mama se va con papa unos días y que la abuelita la cuidara, que mama y papa le traerán uh lindo regalito cuando vuelvan, por ejemplo....
    besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami Zyania!!!

Pues si que es una dificil decision, al parecer Regina siempre te ha extrañado cuando te ausentas y sobre todo por las noches, pues aun no sabe estar sin su mami y eso es natural.

Tienen que pensarlo mucho, primero tienen que hacer un ensaño dejando a Regina solita todo un dia sin su mami claro con la persona que la va a cuidar y sobre todo dejarla solita por las noches, haber como funciona.

Si decides irte de viaje tienes que estar segurisima y sobre todo escuchar a tu Corazon y tener confianza en tu decision, para que asi puedaN disfrutar del viaje, porque estando tan lejos y estar preocupandose y preguntandose a cada rato de ¿de como estara Regina? o aparentando de estar bien cuando en realidad es todo lo contrario; pues no es nada bueno y solo "puede" generar conflictos y no seria tan facil moverse estando tan lejos.

Es muy rapida la decision que tienes que tomar!! todo a ultima hora a veces las cosas NO salen bien. Ya abra otro viaje y tendras oportunidad (con mas calma) desacarle la VISA o ella estaramas grandecita para que se quede con
    alguien con que se sienta agusto ademas de Ti.

Besitos y que estes bien
    Besitos y Que estes bien!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola Zyanya... en lo personal, yo tampoco dejaría a mi niña, ella tiene 2 añitos recién cumplidos. Simplemente no podría, ni estaría tranquila, ni disfrutaría del viaje.

Es normal que tu bebé te extrañe y te quiera junto a ella. En mi opinión sería muy duro para ella que de pronto te fueras y se quedara por la noche con alguien que no sea ni mami ni papi. Y ademas, sin su teti!! Bueno, no sé si ella duerme con la teti, pero si lo hace pues aún más difícil.

La relación como pareja teniendo un bebé cambia, hay que re-aprender a estar juntos... a nosotros nos encanta decir que somos novios con chaperón

¿Por qué no se toman las cosas con más calma y esperan otra oportunidad? Ya sea para que la lleven con ustedes y disfruten los tres juntos o bien, a que crezca otro poquito y se sienta segura con una persona distinta a ustedes.

Un

Hola a todas!! muchísimas gracias por sus respuestas!! me hicieron confirmar la decisión que tomamos papá y yo... ella no está lista para una separación así... por la noche todavìa duerme con su "aaam" (asi le dice a su teti) y francamente ni su papá ni yo estaríamos a gusto...

Me estaba diciendo mi esposo que el dia que les platiqué que me fui al cine, estaba viendo tele o jugando o haciendo lo que fuera y cada rato decía "mamá, mami" se acordaba de mi a pesar de estar entretenida con sus primitas...

La decisión que tomamos fue finalmente quedarme con ella y hacer la cita para sacar su visa (ya que este es el segundo viaje que nos perdemos ) y todos juntos nos podríamos ir mas contentos y tranquilos (pues por supuesto seguimos enamoradísimos de ella).

¿no les pasa eso??? yo lo comparo a cuando somos adolescentes y nos enamoramos de un muchacho, todo el dia pensamos en el y cuando estábamos con el súper felices

Pues muchisimas gracias a todas nuevamente

Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

hola mami¡¡¡ que linda foto¡¡¡...si que uno se enamora de los hijos y los extraña horrores cuando no esta con ellos, a veces nos sacand e las casillas pero cuando no estan los extrañamos y no vemos las horas de verlos y darles mimos y besitos...
    que bueno que pudiste resolverlo, es mejor no tomar decisiones a apresuradas, mejor sacarle la visa y ir de paseo los tres juntitos así nadie extraña a nadie....
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

hola Zyania, que bonita foto. Regina es Identica a Ti. eh??

Que bien que tomaste la decision de quedarte . En el caso de Daniela ella puede estar el dia como si nada sin Mi, pero eso si, en la noche no lo perdona por nadita, la vez pasada me ausente por la noche, bien poquito tiempo ni siquiera la hora, y cuando llegue dio saltos de gusto y gritos de emocion, claro tenia su carita de haber llorado, me pidio la teta como desesperada y andaba desatada buscandola, tanto era la desesperacion que no le atinaba a su boquita. tomo teta, me acaricio mi cara y se quedo profundamente dormidita.

Ayy la verdad es maravilloso !!! y ellos son Geniales
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hay tantas experiencias que todas hemos pasado con nuestros bebés, Regina últimamente cuando quiere comer y estamos acostadas rico, me levanta el bra y suelta carcajadas y empieza a brincar de alegría y de repente pega el cachetito y se rie (como una caricia)

Son maravillosos!

Pero qué linda foto!!

Tienes toda la razón, es como amor adolescente que no ves la hora de estar con tu bebé y a cada momento piensas y hablas de ella.

Me alegra que hayas decidido quedarte

La lactancia nos brinda experiencias bellísimas, verdad? Me encanta leerlas porque me llenan de ternura y me ponen de buen humor.

Besitos para ustedes y sus bebés.