Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Embarazo y pecho

Exclamation Embarazo y pecho

Hola a todas!
    estoy embarazada de 39 semanas y es mi segundo hijo. Con el primero no tuve ningún problema con la lactancia pero ahora desde hace una semana más o menos, el pecho derecho tengo la aureola y el pezón duros y semi plano y me molesta un poco.
    Desearía me dijeseis qué me pasa y cómo solucionarlo porque estoy muy preocupada de cara a la lactancia cuando nazca mi hija ya que en estas condiciones no podrá agarrarse bien. Me había planteado una mastitis pero yo aún no he empezado a dar el pecho.
    Un saludo y gracias!!!

Default Re: Embarazo y pecho

Hola mami felicitaciones con tu bebe que emocion yo no se mucho,pero me da la impresion que es normal tu cuerpo se esta preparando.

Cada embarazo es diferente pero tranquila, disfruta tus ultimas semanas de embarazo,que aqui todas vamos a estar muy felices en apoyarte cuando lo necesites.

Abrazos

17 meses de dar lechita

Bienvenida mami Malena

¿Te sale leche del pecho ya? ¿calostro?
    No me suena a mastitis si lo que está duro es el pezón y la aréola... quizá te sirva hacerte un ligero masaje con agua calientita...

creo que no tienes mucho de qué preocuparte ahora, hay que esperar, te deseo lo mejor para el nacimiento de tu bebé!

Ánimo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Gracias por vuestras respuestas!!!
    sí, tengo calostro desde hace varias semanas y puede que el problema sea ese, en mi anterior embarazo no me pasó, espero que al final no tenga problemas para dar el pecho a mi hija.
    En cuanto nazca estaré encantada de poder compartir con todas vosotras la maravillosa experiencia de la lactancia ;-)
    Besos

Talking Re: Embarazo y pecho

Hola mamimalena, a mi tambien me salian gotitas de calostro un mes antes de que naciera mi bebita y me sirvieron mucho los baños de agua caliente y una toalla bien caliente alrededor de los senos aliviaba mucho a no congestionarse auque le pregunte a mi asesora de lactancia y dijo que era normal, tambien le pregunte a mi ginecologo y el tambien me dijo que era normal que no pasaba nada malo, pero la proxima consulta que te revisen para que todo este bien. Creo que no es conveniente darte masajes en el pezon, asi que mejor consulta a tu Dr.

Que emocion dentro de poco vas a tener a tu bebe, ya sabes aprovecha los primeros momentos del nacimiento de tu bebe, y que no los separen y amamantar por mucho tiempo
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.