Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Tratamientos estéticos y lactancia, drenaje linfático, etc.

Question Tratamientos estéticos y lactancia, drenaje linfático, etc.

Hola!! Bueno me regalaron unas sesiones de drenaje linfático manual, y una de prueba para hacer gimnasia dentro de una cámara que supuestamente hace que el ejercicio rinda mucho más. También me habían regalado una de "ozonoterapia", pero cuando llamé para reservar me dijeron que no podía hacerse mientras se amamanta porque las toxinas que elimina el cuerpo pueden pasar a la leche materna..

Lo cual me dejó con la duda, de si el drenaje linfático y la gimnasia en esa cápsula no tendrán el mismo riesgo alguien se hizo alguno de estos tratamientos? Desde el parto estoy con muchísima retención de líquidos así que el drenaje me vendría bárbaro (a pesar de que tomo mucho mucho líquido, pero hasta ahora por un pie lastimado no pude hacer mucho ejercicio). Incluso a la mañana cuando me levanto los primeros minutos siento los pies hinchados, tirantes, y los primeros pasos me duelen como si se me fueran a explotar Igual que antes del parto, aunque no tan tan mal como la primera semana post-parto (que en vez de pies tenía dos maceteros )

Gracias de antemano!! Y para todas!!
    20 meses.. increible!! H!!

Talking Re: Tratamientos estéticos y lactancia, drenaje linfático, etc.

A mi tambien me dijeron lo mismo que no se podia.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.