Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: a mi bebe le suena el estomago y no puede descansar

Unhappy a mi bebe le suena el estomago y no puede descansar

mi bebe tiene tres dias de nacido y lleva todo el dia de hoy durmiendo una hora y toma mucha teta pero no puede descansar bien, el tiene un poco de diarrea, pero no he podido sacarle bien los gases estos dias por favor ayudenme estoy a punto de volverme loca>>>> espero sus consejos urgentemente gracias

Talking Re: a mi bebe le suena el estomago y no puede descansar

Hola mamidukesito que bueno que vas a amamantar a tu bebe.
    Lo primero no te desesperes, ten en cuenta que la bajada de hormonas es terrible, sumale el cansancio, el pensar que eres responsable de una personita tan pequeña e indefensa, si es muy estresante los primeros dias, en la manera que puedas tranquila, los bebes sienten el estado de animo de las mamas y si estas estresada el bebe seguro tambien estara estresado asi que tranquila, toma las cosas con calma,
    Mira los bebes de dias de nacidos son muy dormilones y comelones, trata de darle a tu bebe a demanda y en posición semisentado, mira para sacarle los gasesitos hay una tecnica que mejor te busco el link y te lo paso para que entiendas mejor.
    Lo de la diarrea tambien te paso un link porque es raro que un bebe de dias pueda tener diarrea pero hay casos ojala y no sea el de tu bebe, no sera el meconio?
    Bueno en otro mensaje te paso los link para que los cheques.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

http://www.salud.com/salud-infantil/...ar-el-aire.asp

No pude encontrar el video pero puedes leer este articulo y tambien puedes entrar a Dar de mamar .
    Disculpa mi bebina me llama
    Nos dejes de entrar al foro encontraras mucha ayuda y apoyo.

Default Re: a mi bebe le suena el estomago y no puede descansar

hola mami¡¡¡¡..antes que nada felicidades por tu bebe¡¡¡¡¡
    aun tu bebe es muy pequeñito, para ellos también es un gran paso un poco frustrante salir desde donde estaban tan cómodos y calentitos a un entorno totalmente diferente...muchos bebes tienen colicos los primeros tres meses y llegan allorar tres horas seguidas...pero por suerte podemos ayudarlos a calmarse a través de masajes... quizás también puede ser que quiera sentirse otra vez en el útero, hay formas de envolverlos para que duerman mejor como un tamalito ...necesitan sentirse contenidos, quizás solo duerma cuando esta upa tuyo, no te preocupes no lo malcriaras, necesita sentir tus latidos y sentir tu aroma...
    con respecto a la popo, esta debe ser mostaza y muuuuy abundante jaja, hacen varias veces al dia, es pastosa a media liquida, no te preocupes no es diarrea, alli mitetimimami te mando fotos para sacarte todas las dudas...

dale tetita a demanda, ellos duermen mucho en la teta de mama por eso muchas veces nos piden a cada hora jaja, es cansador pero paciencia y mucho amor

besos a ambos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Angry Re: a mi bebe le suena el estomago y no puede descansar

Chicas una pregunta

mi bebe tiene 6semanas y hace cakita asi color mostaza, pero generalmente son explosivas y con olor fuerte, que podra ser?

y a veces me cuesta sacarle los gases tambien

Mami dukesito, bienvenida al foro

Las fotos que te pasó mitetimimami están buenísimas!! muy ilustrativas para despejar cualquier duda. No temas, que no es diarrea lo que tiene tu bebé, es la apariencia de las heces de un bebé amamantado.

Ahora, te mando un y tranquila!!! Me recuerdas mucho a como yo estaba los primeros días... sufría por sacar los gases. Me tardaba hasta una hora... a veces sacaba y a veces no. Entonces supe que los bebés amamantados no siempre sacan gasesitos, esto es porque con la teta no jalan aire. Así que me relajé y probaba 10 minutos, si no salían la dejaba por la paz.

Los primeros meses son muy cansados pero pronto tendrás más confianza y todo irá mejor. No dudes en venir al foro por cualquier pregunta que tengas, así sea la más pequeñita y que parezca obvia.

Mami rou, por lo que dices, me parece que tu bebé tiene intolerancia a la proteína de leche de vaca. Consumes muchos lácteos? O bien, puede ser a otro alimento como soya, nueces, cacahuates, almendras... las proteínas de estos alimentos pasan a nuestra leche y algunos bebitos son sensibles a ellas.

Mi bebé pasó por lo mismo. A ella se le junto que tomaba mucha leche del principio (porque me salía mucha leche, como regadera) y la intolerancia la la proteína de leche de vaca.

Tenía muchos gases, hacía verde (esto por la leche del principio). Cuando hacía popó era explosiva y a veces con hilillos de sangre, además tenía su anito muy rojo (todo esto por la leche de vaca).

Lo que puedes hacer es eliminar los lácteos de tu dieta. Quita TODO lo que tenga leche de vaca por dos semanas y observa si mejora. NO funciona el cambiar a leche deslactosada porque sigue teniendo la proteína. En mi caso tuve que dejar lácteos y carne de res por casi 8 meses.

Haz la prueba y nos cuentas si era eso.

hola mami rou¡¡¡¡...las popos son de color moztasa, y son explosivas los primeros meses, jeje con mi hija decíamos "ohhh no emergencia nacional¡¡¡¡", porque sentiamos el ruido y se embaduraba toda que era todo un proceso cambiarla¡¡¡¡¡....pero ten en cuenta lo que te dice mami hr.b, si ves que es media verdosa con hilos de sangre....

besos mamis
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Ah!! los gases!! pobres los bbs que sufren con esto, y las mamis y papis de estos bbs... recuerdo que había una forma en que mi bb no se llenaba de gases (mi Pris sufría de cólicos, era terrible) y era amamantarla echada vertical sobre mi pecho, lo bueno era que tomaba poquito a poquito mientras yo le sobaba la espaldita y no llegaba a tener cólicos, lo malo era que no podía hacer nada más , a mi segundo bb de frente lo puse en el cargador, ahi mamaba, dormía y también votaba los gases (no tuvo problemas de cólicos), además que yo podía hacer otras cosas y estar más disponible para mi niña.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena