Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: coraje, frustracion y mas.....

Default coraje, frustracion y mas.....

Espero Alguien Me Pueda Por Lo Menos Consolar, Me Encuentro Muuuuuy Triste Y Frustrada, Tengo Una Bebe De 5 Meses, Cuando Cumplio Los 2 Le Hicieron Un Estudio El Cual Orrojo Que Tenia Disfagia Y Reflujo, El Caso Es Que Se Le Estaba Llendo Leche A Los Pulmones...desde Que Supe De Mi Embarazo Me Decidi Por Amamantarle Y Fue Facil Pues Estaba Decidida, Y Para Mi Fue Un Reto Pues Despues De 12 Años Sin Bebes Era Dificil. El Punto Es Que Cuando Le Detectan Eso A Mi Nena, Me Dicen Que Debo Dejar De Darle El Pecho, Y Me Hicieron Destetarle A Esa Edad, Pero Segui Produciendo Lechita Y Me La Saque Todo Este Tiempo, Pues Me Dijeron Que Pasando Esa Crisis Podria Mas Delante Amamantarle De Nuevo...el Problema Es Que Ahora La Niña No Quiere Ni Ver Mi Pecho, Cuando Hace Tan Solo Unos Dias La Tomaba...ahora Me Indicaron Que Ya No Necesito Engrosar La Leche Y Ella Esta Bien....tengo Un Sentimiento De Enojo Tan Grande....estoy Pensando En Parar De Sacarme La Leche Pues Es Un Problemon Y Si Todo Este Tiempo Lo Hice Fue Por La Salud De La Bebe Aparte Por Que Me Dijeron Que Ella Volveria A Tomar....como Paro La Produccion, Pues Junto De 24 A 30 Oz Por Dia.

Default Re: coraje, frustracion y mas.....

hola mami¡¡¡...bienvenida a el foro de la liga¡¡¡...
    mami tranquila, comprendo tu enojo, muchas mamas somos victimas de médicos o pediatras que entorpecen la lactancia cuando todo va bien....lo bueno es que tienes lechita, te la has extraído, la leche esta...
    queria preguntarte, tu le sacaste el pecho y que leche le dabas y como?...ahora le das tu lechita en mamadera?

besos mami, aqui te podemos ayudar, con amor y paciencia
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...