Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: estoy muy triste mi bb rechaza mi pecho..

Unhappy estoy muy triste mi bb rechaza mi pecho..

Hola mamis

Les cuento que el jueves le pusieron a mi bb las vacunas de 2 meses y si, ha estado llorón y de todo..pero ayer cada vez que le ponía el pecho lloraba terriblemente e intenté con varias posturas y aun asi lloraba mucho, lo tuve que engañar con el chupón y después se lo quitaba y asi comía pero me sentí fatal. Por la noche comió poco pero sin llorar y hoy por la mañana continua rechazandome y llorando. Su papá le dió un bibe con mi leche y si lo quizo y yo no pude aguantarme y lloré mucho, me sentí muy mal... hace rato comió un poco otra vez de mi pecho pero cuando me le acerco para ofrecerselo sigue llorando... a alguien le ha pasado?? es normal por las vacunas?? estoy haciendo algo mal??

gracias mamis

Default Re: estoy muy triste mi bb rechaza mi pecho..

Hola preciosa, me imagino como te sientes porque tu bb rechaza el pecho... te mando un abrazo ánimo, seguro pronto mejora todo, a ver, podría ser una huelga de lactancia?, te pego más información para que chequees: http://www.llli.org/Lang/Espanol/NCVol16_1a_04.html

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Default Re: estoy muy triste mi bb rechaza mi pecho..

Hola Ranita en el agua!
    Entiendo perfectamente lo que estás pasando y es muy triste. Lo sé pues yo lo he vivido. Mi beba comenzó a rechazarme el pecho desde el mes de nacida mas o menos. Lloraba desconsoladamente y pasaban 2, 3, 4 horas y no me quería tomar teta. Cada vez que la ponía al pecho lloraba, me pegaba con los bracitos, me daba pataditas y gritaba más y más. Infinidad de veces hice lo mismo que tu: engañarla con el chupón. Ella comenzaba a succionar el chupón muerta de hambre y entre succionada y succionada, yo actuaba rápido y le metía la teta. Tenía que hacerlo unas 20 veces para que funcione al menos! Y me pasaba igual que tu, si me extraía la leche sí la tomaba con biberón. Fue una época muy dura y cansada. Lo único que te puedo decir es que no te rindas, tienes que perseverar. Esa crisis tardó como 1 mes en irse...ese mes completo yo andaba como una zombie, pues ni dormía. Las cositas que me sirvieron fueron cargarla mucho, todo el día la tenía pegadita a mi con el sling...aprendí a darle pecho allí mismo en el sling en la posición de cuna, primero le cantaba para relajarla y después le daba teta, y casi siempre funcionaba. Pero sobre todo lo que me funcionó fue aprender a hacerla dormir. Así cada vez que la notaba con hambre o cansadita, le hacía dormir en mis brazos, y después de media hora de sueño aprox. aún en mis brazos, le daba teta, y adivina qué? siempre , siempre me funcionó ese truquito!! Por eso durante un tiempo prácticamente siempre le daba teta mientras ella dormía así ya se despertaba de mejor humor y no lloraba por hambre. Prueba hacer eso un tiempo. Póntela al pecho cuando esté completamente dormidita, le abres la boquita un poco y le mojas los labios con tu leche, le metes el pezón y vas a ver como comienza a tomar su leche completamente dormida sin despertarse para nada ni quejarse. Para nosotras mamis es super cansado porque significa tenerla todo el día pegadita a una, pero vale la pena 100%, pues nuestra lactancia se restableció y arregló al 100%. Nunca más volví a utilizar ni un solo biberón (y eso que solo lo usamos con mi leche), pero ni eso! me olvidé del extractor y ahora somos felices de nuevo!!! Muchísima suerte, ten mucha fortaleza y sigue para adelante, un