Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Dias Dificiles Solo Teti

Talking Dias Dificiles Solo Teti

Hola mamis solo para compartirles que hace unos dias llego a mi ciudad el huracan Alex lo que vean por tele o internet es poco sin agua, sin luz sin vias de comunicacion, mucha gente damnificada en sus casas, sin alimentos puesto que en las tiendas no hay nada, pudimos conseguir agua, que es lo mas importante y lo que queda en el refri y en la despensa. De por si soy algo nerviosa pues tuve que hacer acopio de mucha fuerza para estar tranquila para mi bebina y para Carlos. Les cuento que al caer la noche mi bebina no dejaba de pedir teti y de acariciarme la cara suavemente me tocaba mi cara como queriendome reconocer con su manitas. Nosotros estamos bien, a mi casa le entro agua pero nada de consideración. Y a echarle muchas ganas porque esto va para largo. y a seguir tranquilos que estamos bien y mientras tome agua y este tranquila habra lechita para mi bebina que es lo mas importante.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Dias Dificiles Solo Teti

que situacion mami¡¡¡¡¡¡¡, menos mal que esta tu lechita ahi lista para tu bebita, en casos como estos realmente es de gran importancia poder amamantar a nuestros bebes,....
    ánimos mami y fuerza, recuerda que debes estar al 100x100 por tu bebe, ella te necesita..tranquila, menos mal que están bien ¡¡¡

besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Animo mami!!! Es importante que estés tranquilita para la bebina porque de verdad que sienten todos nuestros estados de ánimo.

En estos casos, pienso mucho en los bebés no amamantados... ¿qué hacen las mamás si no consiguen fórmula? Menos mal que tu bebita tiene el restaurant abierto día y noche.

Un abrazo para tí y tu familia

Mami preciosa: creéme que te comprendo perfecto, ya sé lo que es estar así en los huracanes. A nosotras ya no nos pasa porque aunque sea anuncio de depresión tropical siempre tenemos no perecederos y agua almacenada, gasolina y otras cosas, porque acá pegan durísimo y cuando entra el mar, pues es puro caos y no hay cómo conseguir comida.

Mucho ánimo para esta situación, cuenta con nosotras, dinos en qué te podemos ayudar y qué bueno que la bebina tenga a su mami, con tan buena leche!!!!

abrazos!!!! ánimo!!! arriba ese ánimoooo!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Unhappy Re: Dias Dificiles Solo Teti

Ay mamis gracias por el apoyo ya saben q mi familia esta en otra ciudad y me hablan y me les digo q estamos bien para no preocuparlos he vivido otras situaciones similares pero ahora tenemos a Sophie y todo cambia me hace no caer y mantenerme tranquila pero a veces me desespero y quiero llorar. Es q es desesperante ya me voy gracias por todo
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

hola miteti:

Que situacion tan dificil, veo en las noticias que fue muy fuerte y dejó mucha destrucción el agua, pero afortunadamente no hubo "muchas" victimas mortales, aunque sí muchisimos daños materiales, pero me da gusto que estes bien dentro de lo que cabe, te mando un gran abrazo , estoy contigo y pues mucha serenidad sobre todo por la niña.

También coincido en que en situaciones como esa, la lactancia es la mejor aliada pues no te tienes que preocupar por salir a comprar leche y además al amamantar haces sentir a sophie mas segura y tú te tranquilizas. Tienes razon cuando ya tienes un bebe, toda nuestra perspectiva del mundo cambia pues uno no quiere que nada les pase, ni que les afecte.. pero gracias a dios están bien.... ya no hemos podido platicar, espero pronto encontrarte en el chat.. saludos para la bebe y Carlos.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Preciosa, no me puedo imaginar lo que están pasando, sólo te puedo mandar muchos, muchos abrazos para ti y tu peque, ánimos!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Talking Re: Dias Dificiles Solo Teti

Gracias mamis agradezco el apoyo, y a las mamis que me apoyaron escuchandome para desahogarme o simplemente regalandome una sonrisa eso tambien ayuda.
    Que importante es la Lactancia materna en estos tiempos, porque sin agua limpia no podrian hacer la formula, ni lavar los biberones, y en donde calientas el agua en caso de que llegaras a encontrar agua limpia si no hay gas, ni luz para calentarla en el microhondas.
    En estos dias mi bebina ha pedido teti que no se imaginan, tengo un mucho adoloridos los pezones pero para variar no encuentro mi lanolina, asi que le pongo gotitas de mi propia leche y los dejo que se sequen al viento.
    Por momentos he pensado que no tengo la suficiente leche que me pide mi bebita pero al cabo de unos minutos escucho como empieza a pasar los tragos mi bebita y respiro aliviada
    Mamis nuevas en el foro, la Lactancia Materna trae muchos beneficios y ademas es muy practica, tranquilas, busquen ayuda y apoyo aqui y tendran una lactancia exitosa.

que dificil lo que les toca vivir!!! Pero bueno que suerte que tu bebita tiene una super mama muy fuerte con super leche muchos y esperemos que todo pase pronto!
    20 meses.. increible!! H!!

Que díficil situación!

Me imagino lo mal que lo estan pasando, a mi hermana también le toco, pero gracias a Dios estan bien tanto ustedes como ella, solo me queda darte muchos ánimos virtuales, y no desesperes, la lechita no se acaba, leí por ahí que las mamás que damos pecho estamos aptas, para situaciones como esta.

Muchos !

01/21/2009
    11/30/2010