Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Dos Años!!!! Wiiiii!!!!!!

Talking Dos Años!!!! Wiiiii!!!!!!

Hola a todas... pues ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!!

Lo logramos!!! y vamos para laaaaargo. No tienen idea de cuánto he disfrutado este segundo año de lactancia... creo que más que el primero, si es eso posible.

En general este segundo año ha sido WOW!! Belén es listísima, inteligente, ocurrente, ingeniosa, divertida... en fin. Todos los días me asombra con algo nuevo y me vuelve loca de felicidad.

Ha sido maravilloso verla crecer y disfrutar tanto con ella. Tengo sentimientos de orgullo, nostalgia, alegría y no sé que más cuando pienso en cuando nació y en que vivió única y exclusivamente de mi cuerpo durante 6 meses, luego iniciamos la AC pero siguió con su lechita y bueno... llegamos a 24 meses de teti a demanda.

La última vez que me extraje leche fue a mediados de diciembre del 2009... siento tan lejanos aquellos días!!

Según he leído que varios bebés se destetan entre los dos y los tres años; pero veremos qué sucede con Belén porque no le veo intenciones de dejar su chiche

Les voy a contar una anécdota de hace como dos o tres semanas. Por primera vez habló de dejar su chiche.

La estaba vistiendo después de bañarla, antes de ir a dormir y tuvimos una conversación más o menos así:

Belén - Abu es mamá de mamá
    Mamá - Sí, Abu es mi mamá.
    Belén - y Abu le da chiche a mamá.
    Mamá - (Risa) Abu me dió chiche cuando era chiquita, pero vamos creciendo y llega un momento en que ya no tomamos. ¿Tú vas a dejar de tomar chiche algún día?
    Belén - Sí. Hoy voy a dormir sin chiche
    Mamá - (pero aparentando total normalidad y cero asombro) Está bien, mi amor.

Terminé de ponerle la pijama, la llevé a la cama y en cuanto se subió y encontró su almohada, empezó a dar saltitos en la cama diciendo "¡¡Chiche, chiche, chiche!!"

Ha habido días en que hace dos o tres tomas, pero otros en que hace 5 o 6... aunque ahora que lo pienso sí que ha disminuido su número de tomas. Eran 10 al día aproximadamente!!

En fin, seguiré disfrutando de la lactancia mientras Belén quiera; que ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida

Default Re: Dos Años!!!! Wiiiii!!!!!!

FELICIDADES!!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS BELÉN!!!
    FELICES DOS AÑOS DE LACTANCIA A LIBRE DEMANDA!!!!!!!!!!

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO

Ustedes saben que son mis ídolas!!!!

Me encanta Belén, me fascinan sus diálogos y me encantaron sus fotos con calcetines y ropitas!!!!

De verdad, es lo máximo!!!!

MUCHAS FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Siii, muchas felicidades!!!! Besos a ambas hay que celebrar!

Hola!!
    Mucho tiempo sin entrar, me alegra TANTO saber que siguen estando ahí...
    Oye qué RISA lo de que abu le da chiche a mami!!!!!!!! me partooooooo qué ocurrente es!!
    Yo a mi peque también le digo de vez en cuando "los niños pequeñitos toman teti pero cuando eres grande ya no toman teti, tú eres grande o pequeñito?" y no me contesta pero creo que sigue queriendo ser pequeñito!!
    ¿saben? mi peque no va a guardería aún, empezará el preescolar en septiembre con casi 2 años, pero el otro día en un centro comercial había un local que cuidaban a niños por horas y pensé, "bueno voy a probar a dejarlo una horita mientras hago la compra".... me dio tristeza pero él se quedó encantado y cuando regresé a buscarlo (antes de la hora, jiji) me dijo la cuidadora que era muy abierto y no había extrañado nada. Es buena señal... yo también creo que es por la super teti!!
    Besos a todas

Muchisimas felicidades a ambas!!!

Que emocion, ya dos a~os de ser mama de un angelito tan hermoso, de llevar una lactancia exitosa y dos a~os de vida de Belen!!

Las admiro mucho por todo lo que nos comparten y nos dejan en este foro, sus platicas entre ambas, tus consejos y sobre todo el amor de seguir amamantando a tu peque~a.

Les mando un beso y un abrazo muy fuerte!!!

Felicidades!!
    Rose y Julian

Que bella!!!

Felicidades para Belen, ya dos años!!! Que lista es!! No cabe duda que la leche de mami hace maravillas!!

Felicidades mami y que sigan disfrutando de la chichE cada vez mas y mas ...

UN ABRAZO
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Parece increíle, eh? ¡Dos añazos! Enhorabuena por poder disfrutar todo este tiempo de algo tan maravilloso. ¡Un besazo!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Muchisimas felicidades!

Son un modelo o modelos a seguir, me necanto esa pregunta de Belen ; Abu le da chiche a mamá? jajajaja, como me he reido, si que son listos nuestros bbs, que cada vez ya son menos bbs y se convierten en niños pequeños.
    Esperemos que sigan, y vayan por mucho mas!

Un para las dos.

01/21/2009
    11/30/2010

Gracias a todas

Se me pasó contarles algo... con qué creen que me salió el día de su cumple? Con que quiere que le enseñe a leer!!!!!!

Qué voy a hacer con esta hija mía??? Va volando!!!

La verdad, me resisto porque yo aprendí a leer antes de los tres años (no me enseñaron ni fue a fuerza) y no disfruté nadita de nada... no me gustaría que ella pasara por lo mismo. Además, qué voy a hacer cuando le toque ir a la escuela?? Pero bueno, eso es otro asunto...

Queridas HR.B y Belén,

FELICIDADES!! que gusto saber que están tan contentas!! me he reído mucho, Belén, tienes una mami muy amorosa y buena, y tú, Hr.b, ya sabes que tienes una hija bellísima y vivísima!! Que bonitas experiencias!!

Hr.b, ahora que cuentas lo de su interés por la lectura, me has hecho acordar que mientras todavía hacíamos homeschool con Pris (ay, que epocas ) fuimos a la biblioteca, había un grupo de niños lectores de 6 años pero estaban todos apenados lamentando que no había ido María, porque les leía los cuentos muy bonito y al parecer, realmente la extrañaban... casi me caí de espaldas cuando la miss de la biblioteca me contó que la famosa y tan querida María era otra niña de 6 años que leía a la perfección.

Así que si aprende antes, con lo linda y buena que es, seguro que no sólo disfrutará ella de la lectura, sino que ayudará a otros de disfrutarla!!

Besitos a las dos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena