Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Metoclopramida????

Default Metoclopramida????

Mamas, alguna de ustedes a tomado metoclopramida para lograr tener mas leche??? por favor hagan me saber cual es el efecto estoy tan desesperada para poder tener mas leche que ya no se que hacer.

Default Re: Metoclopramida????

hola mami milupra¡¡¡¡....yo no he probado ese fármaco que se utiliza para detener los vómitos y estados nauseosos, el reliveran, bhaaa así se llama acá, es la marca comercial mas conocida....
    yo cuando he sentido que tenia poca leche apelaba sobre todo a la paciencia y a la succión del bebe, si lloraba lo calmaba y de vuelta al pecho, las veces que sean necesarias...yo te comprendo, todas las mamas nos angustiamos ante esta situación, pero lo peor es desesperarnos porque esta situacion tiene solucion por suerte
    quería copiar el párrafo que habla sobre la relactacion pero no pude, esta es la dirección...

http://www.redmedica.com.mx/gfr/calm_i.pdf

besos a ti y tu bebe
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

hola mami ,Milu...

Te entiendo muy bien como te sientes,,, una siempre quiere tenes mas y mas leche, pero creeme siempre tenemos la necesaria para nuestros bebes, la succion hace maravillas para la produccion, tambien tu tienes que estar tranquilita, relajada y pensar que si hay leche, el estres no ayuda mucho.

Te cuento algo: Cuando Daniela tenia como 4 meses, tambien queria tener mas y mas leche, es mas queria hacer mi banquito, yo trabajo pero siempre estube al dia con la leche, nunca le hizo falta y siempre tube la necesaria para ella. Pero aun asi, por mi mente paso tomar ese medicamento,,por que alfin yalcabo eso es, un medicamento que su "reaccion" que puede generar es porducir leche,. mas no se, si en todos los casos. Yo lo compre pero eso si,, me entro una duda tremenda en tomarlo y mejor decidi de Regresarloa la farmacia, y hasta me quite la obsecion de tener mas leche, por que eso nos llega a pasar. Asi que me puse tranquila, segui dandole la teta a mi niña dejandole todos los dias sin falta leche en su biberon.

Lo que ayude mucho es la Avena, el agua de horchata, la cerveza SIN pero SIN ALCOHol. de todo eso lo que mas tomaba fue la cerveza me tomaba una todos los dias por las noches (el año pasado) pero ya la deje de tomarla desde hace 8 meses; que si me he tomado 3 cervezas en este tiempo es mucho. Pero aun asi sigo lactando a mi princesa, que solo Quiere y Ha tomado solo de mi leche y las dos felices.

En lo personal te recomiendo que no tomes ese medicamento.

Te voy a copiar un mensaje que me escribio una MOderadora que muy amable me contesto sobre ese medicamento.

No encontre el mensaje..lovoy a buscar .creo que lo imprimi
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; July 2nd, 2010 at 04:14 PM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

la matoclopramida se utiliza en casos extremos cuando una mama no pudo amamantar a su bebe por un tiempo determinado, para relactar o para una lactancia inducida como es el caso de adopción...creo mami que de a poquito debes dejar que el bebe haga su trabajo que es succionar, ese es el método mas eficaz para aumentar la producción, al principio va a llorisquear, porque ya se acostumbro a la salida rápida de la mamadera, pero de a poquito, con mucho amor y paciencia lo lograran ambos....
    todas las mamis tienen lechita para sus bebes, solo que a veces somos victimas de la mala información...

como anda tu bebe del resfrió????, cuando mi bebe esta congestionada le hago vapor en el baño, y le saco los moquitos con una perita, la recuesto semisentada.... también la nebulizo con solución fisiológica...

besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...