Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: ha empezado a morderme!!!

Default ha empezado a morderme!!!

hola amigas espero que esten bien..

pues les cuento que el bebe ha comenzado a morderme horrible, me estira los pezones como si fueran de chicle y es muy doloroso, hasta el pezón izquierdo me sangró una vez y los tengo muy adoloridos... me siento muy confundida porque me ha pasado por la mente destetarlo, pero me siento culpable por pensarlo pues yo quiero seguirle dando lechita, pero no quiero que me lastime.. tengo la esperanza de que pase pronto, solo le he dicho ami esposo que no se lo comente a nadie, porque no quiero que piensen que les estoy dando la razon de que ya no tiene caso seguirle dando..
    ay mamys!, que hicieron ustedes cuando las mordieron, ya le he dicho que no!! seriamente y lo retiro y me cubro los senos y asi lo dejo un rato aunque busca a toda costa levantarme la blusa.. que hago????
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: ha empezado a morderme!!!

OK, LO QUE TIENES QUE HACER ES CUANDO EMPIEZA A MORDERTE LE QUITAS EL PECHO SUAVEMENTE,Y LE DICES NO MUERDA A MAMI, LE VUELVES A PONER EL PECHO Y SI LO HACE OTRA VEZ TU NO LE DAS MAS EL PECHO, SALES Y TE VAS ,ASI EL VA A ENTENDER QUE NO DEBE DE HACERLO.

Hay veces que cuesta pero vas a poder,si el empieza a llorar porque tu sales del cuarto o donde le des pecho,abrazalo y dile con amor que no esta bien que te llastima.

Abrazos

16 meses de dar lechita

Hola Newmommy2!!!
    jeejeje!!Dieguito tambien ha comenzado a morderme, y exactamente como lo describes!!

Aaaahh q difícil es, no sabes como decirles q no!!yo le quito mi pezon y el me busca de nuevo y se lo doy,y pues así nos vamos,me muerde y se lo quito de nuevo...etc,etc!afortunadamente no me muerde mucho, pero asi como dice mami gingergrecia, le digo "me duele" y como q ya trata de no hacerlo....Y si sigue, le quito mi pecho y le doy su mordedera, jejeje!!!y ya asi puede morder a gusto, luego me vuelve a buscar y ya esta mas tranquilo, despues de su superr masaje con la mordedera

Un abrazo!!!!
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png

holamami!!

que gusto saber de ti...

Mira lo que te dijo ginger grecia,esta muy bien, le tienes que hablar en tono bien serio y que te vea seria, decirle algo haci que a mami le duele, y si le duele ya no habra mas tetita...

Te cuento mi experiencia con daniela, ella me empezo a morder antes de cumplir un año, pero Yo si me pase de la raya la verdad, porque sin querrer que le digo que "No" pero se me salio el voolumen de mi voz y fue algo fuerte,,asi que mi niña me hizo un puchero primero y luego se puso a llorar con un sentimiento tremendo, que yo despues andaba llore y llore por toda la casa, que no podia con mi culpa por haberle gritado a mi niña sin querrer. Pero bueno ya jamas me volvio a morder...ya sino verdad??

Ellos sin bien listos y saben muy bien loque les conviene, y enverdad ellos entienden todo cuando les hablas..

Saludos y que estes bien
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Newmommy, fíjate que a mi Xilú hasta la fecha me hace eso, pero casi siempre cuando le está saliendo algún diente. Lo que me ha servido aparte de decirle que no, es darle algo para que muerda, como la mamilita de un biberón o algo así, suavecito y que lo pueda estirar como el pezón.

Aparte de eso, una técnica que me gustó mucho de una info que puso una vez mami priska es decir, además de "no": "Mira bebé, a mamá le gusta mucho cuando la abrazas, le das besos y le haces suavecito, pero a mamá no le gusta cuando la muerdes". Y se lo he repetido tranquila y le muestro cuánto me gustan los besitos y le sonrío y le digo "pero si me muerdes, no me gusta" y le pongo yo cara de desagrado.

Son etapas y son bien difíciles. La huelgota de mi hija empezó a mordidas. No está de más checarle los dientes y ponerle nenedent o algo así...

ÁNIMOOOOO! Insiste en explicarle que no y verás que mejora... y dale algo para que muerda!

Abrazos.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Siiiiiiiiiii...a mi me mordia feisimo!, mi precioso conejito blanco...ais le digo a mi mikhael, agarro por costumbre el morderme duro!..un dia sin querer me arranco un pedacito y pase unas dos semanas con un dlor espantoso al darle de mamar.

Pero es verdad lo que todas las mamis dicen aqui, debes decirle con voz firme que no lo haga que te duele y te lastima, ellos entienden.

Yo le decia a mi bebe....hijito no!, n muerdas tu tete amor mio, a la mamita le duele, y despues se dana tu tete y ahi que hacemos?, te quedas sin tete si la danas mi amor... y despues le dab aun besito mientras el muy picaro se me reia de lo as divertido. Pero funciono, y ahora no me muerde mas.

Asi que naimo y n te asustes asi pasa hablale y dile lo que sientes y necesitas.
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael

Ay, te está mordiendo, pobrecita, que dolor! a veces, basta con el grito de dolor de mami o que mami le diga no, pero a veces eso les hace gracia... el mio estaba haciendo eso hace poco, y le daba risa mi reacción, qué hacer? en esos casos puede ayudar taparle suavemente la naricita cuando está mordiendo o presionar su cabecita contra el pecho suave, esto es lo que a mí me funcionó.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena