Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Aaaaaaaaaay mi pediatraaa!!!

Thumbs down Aaaaaaaaaay mi pediatraaa!!!

Hola mamis!
    Hoy tuvimos visita con el pediatra, les cuento que mi nena tiene 8 meses, pesa 7900, solo subio 100 grms este mes!! bueno pero es que es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper activa, ya camina, no sola obvio, pero en el andador y todo el día anda de aqui para allá, y cuando esta en brazos se la pasa brincando, gateando, y pateando, así que no me preocupo tanto por que me imagino que se debe a eso, no se esta quieta nunca, bueno, en el día no duerme a veces solo duerme 20 a 40 minutos al día!!! es agotador jejeje!!!

Pero bueno, el motivo de mi post, es para contarles la de mi pediatra, me pregunto si seguia con lm y yo dije que si, me pregunto que cuanto más quería darle, yo le dije que mas o menos al año, por que despues de esto tendre que entrar a trabajar, y me dijo: bueno, con que le des a los 10 meses está bien, por que a partir de los 10 meses la leche empieza a perder su valor proteico
    aaaaaaaaaaaay tan bien que ibamos jajajajaja!!! la verdad no pienso cambiar de pediatra por que en general me gusta su trabajo, solo ignorare su comentario jajajajajajajaja!!!

Mi mamá preocupada por esto, me dijo: y si intentas darle un poco más de formula en el día y la teta solo en la noche?
    obvio le conteste que nooooo! yo se qu emi lechita le hace bien, mejor que cualquier formula.
    y bueno les cuento rapido que mi bebe toma formula (no más de 4 oz al día) por que padezco una enfermedad y pensaba destetarla desde los 4 meses (no por gusto, sino por necesidad) afortunadamente hemos podido seguir y ya vamos por los 9 meses!!! YEEEEIIIII!!!!

GRacias mamis por leer este post tan extensivo!!!! un abrazo a todas y buena lechitaaaa!!!

Default Re: Aaaaaaaaaay mi pediatraaa!!!

Yo digo no a la opinión de los pediatras sobre la LM

y VIVA LA LECHITA
    VIVAN LAS MAMIS INFORMADAS

Y agradezco que soy taaaan necia y que sigo amamantando!!!

Änimo mami!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ay no, si yo tuviera el poder de cambiarle el cerebro a estos pediatras... muy bien por ti. Eso me dijo una hace 15 días, que la niña no come porque toma teta!! la quería matar!
    Si no sube de peso y está sana, ya está, no subió, es pequeña y punto... no es difícil de entender o sí?? parece que sí :-P

@llli*mamilulu: Lo bueno es que el Dr. me contesto (al yo hacerle el comentario de que casi no habia subido de peso) que es normal que ya no suban tanto de peso y que además se ve que es una niña muuuy activa!! jo jo jo!!!

un abrazo mamis!!!! y por nuestras lechitas jejeje!!! y efectivamente que somos taaaaaan necias!!!

Querida mami,sigue adelante confia en tu instinto de madre, los pediatras de hoy dia no saben nada de la lechita materna asi que palabras necias oidos sordos.

Abrazos

16 meses de dar lechita