Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: sólo 100 gr. muy angustiada

Default Re: sólo 100 gr. muy angustiada

Gracias! A todas por responder, es importante cada una de las anécdotas que me han dado no sólo por sus experiencias sino también por el apoyo. Eso me ha dado ánimo para seguir, estoy luchando para que mi gorda se pegue y allí vamos, en horas de la tarde complemento un poco pero procuro que el resto del día no, en los próximos días espero poder eliminar por completo el suplementador. Saludos y gracias

Entiendo tu preocupación, tu gorda está en toda la edad de la distracción, seguro que prefiere estar curioseando por ahi antes que estar pegadita a la teta, tal vez tengas más éxito si le ofreces el pecho en un cuarto oscuro y lo más silenciosos posible, de todas formas, seguro que es una experta mamadora y en unos minutos extrae lo que antes le tomaba más tiempo.

Cómo van los pañales? es que la teta no viene con medidor pero mirando sus pañales puedes saber cuanto está comiendo...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

hola mami-priska gracias por escribir, pues si esta muy distraída cualquier cosa hace que se separe de la teta, de paso chupa dedo y sólo está en la teta unos 5 minutos en la primera y muchas veces no quiere el segundo pecho. Ella está mojando unos cuatro o cinco pañales con orina y no todos los días hace popo, de hecho hoy tiene dos días que no hace caca. Tu crees que está todo bien? La próxima semana nos toca control con el pediatra a ver cómo vamos.
    Saludos

Vaya! 5 minutos seguidos a su edad, con todo lo que tiene por explorar con esos ojitos, es todo un record, parece que está muy bien por los pañales, es normal que no haga popó diario, porque la leche materna no produce muchos desechos, pueden pasar varios días sin hacer, pero eso sí, cuando haga, a prepararse!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola mamás! Escribo nuevamente para contarles que ayer fuimos al pediatra y mi niña logró aumentar en dos semanas 380 gr con lo que en un mes logramos 480 gr. Todo esto gracias s que he seguido sus consejos y a todo el apoyo que se siente cuando leemos o escribimos en este foro. Hemos hecho lme excepto unas pocas veces que me vi en la obligación de suplementar y siempre trate de hacerlo con mi leche, esto sobretodo en horas de la tarde. En cuanto a la huelga de leche hemos mejorado bastante, pero cuando no quiere el pecho la dejó tranquila y espero un rato para volver a intentar, es cuando comprendo que de pronto no tiene hambre y está inquieta con las manitos en la boca porque le molestan las encías.
    Un abrazo a todas