Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Ayuda

Default Ayuda

Mi bebe tiene 4 meses y hace 2 semanas lo vacunaron, solamente estoy dandole pecho, depues de las vacunas el olor en su panal cambio, tambien parece tener diarrea pero no estoy segura, la diarrea la tenia antes del control y el medico dijo q era normal pero han pasado 2 semanas y continua con 3 o 4 movimientos al dia, son mas liquidos q semillosos.
    Estoy trabajando y solo uso la pompa, mis pesones me estan matando, he tratado de amamantar a mi bebe pero tiene 2 dientes y lo hace mas doloroso. Si alguien me ayudara con la solucion ha alguno de mis 2 problemas. Muchas GRacias

Default Re: Ayuda

Hola! Si mal no recuerdo, las deposiciones de mi beba tenían un olor distinto después de la vacuna contra el rotavirus, además de que me habían dicho que durante 10 días tenía que tirar los pañales afuera de la casa (que no se acumularan durante el día en un tacho dentro de la casa). Qué vacuna le diste?

Sobre la diarrea, hoy casualmente encontré esta página con fotos de pañales. No es muy lindo de ver pero sí muy informativo. Espero que te sirva!

http://espanol.babycenter.com/fotos/...#axzz0sCUg0d8j
    http://espanol.babycenter.com/baby/e...#axzz0sCTqPzVr
    20 meses.. increible!! H!!

Talking Re: Ayuda

Flopina GRACIAS, gracias por encontrar este articulo y compartirlo, me ha despejado muchas dudas.
    Si es muy ilustrativo pero ayuda mucho.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

jajaja si esta muy bueno, lo conocía y si que despeja muchas dudas....
    mami jabm tu bebe muerde tus pezones por eso usas un extractor de leche?, puedes usar una crema para los pezones doloridos y agrietados, yo solía usar una de calendula muy buena que es atoxica (bushi), consulta con el pediatra o una asesora en lactancia...

besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

es que lo más difícil al ser primeriza es que uno no tiene con qué comparar las cosas!! Me pasaba mucho con el tema de las regurgitaciones. El pediatra "pero vomita? o regurgita?" yo "y no se.. devuelve leche, pero no sé cuanta.. un chorrito.." Pediatra "pero es como explosivo, como si hiciera fuerza con ruido? cuantas cucharadas de leche serán?" Yo " " (yo que séeee!!!!!!!! )
    20 meses.. increible!! H!!