Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Pregunta por el Periodo

Default Pregunta por el Periodo

Hola Mamis, espero esten muy bien!.
    Tengo una preguntita, o mas bien duda.
    Ya deje hace 1 semana de darle pecho a mi nena porque ya no me salia mucha y no se llenaba entocnes le empece a complementar con formula, pero ya d plano la semana pasada fue su ultima toma. 7 meses 3 semanas de darle poecho felizmente!... ahora mi duda es, no he tenido mi regla desde que nacio, nacio reglé y ya..... supuestamente al dejar de dar pecho viene la mesntruacion verdad? pero no ha sido asi. Me estoy cuidando con pastillas que la dra me recomendo y que sí puedes dar pecho. pero no se si mejor hacer cita con la dra a revision, no sesi ande algo mal hormonal o sea esto normal la situacion.
    Alguien me puede ayudar a esclarecer mi duda??
    saluditos!

Default Re: Pregunta por el Periodo

hola mami ale26¡¡¡¡...espero que estés bien ¡¡¡...mira hace poco que dejaste de darle el pecho a tu bebe asi que quizas demora un poco hasta que tu cuerpo se normalice...ten paciencia ya todo volvera a la normalidad... igualmente nunca esta de mas hacer una consulta con el ginecologo
    besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: Pregunta por el Periodo

Supongo que recien cuando deja de tomar teta comienza el periodo que termina alrededor de los 28 días... pero con todo el desarreglo hormonal que implican el embarazo y la lactancia esto puede demorarse más.