Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: No voy a poder alimentar a mi bebe por 1 semana consejos por fis!!!!!!!!

Default No voy a poder alimentar a mi bebe por 1 semana consejos por fis!!!!!!!!

Hola chicas!

Tengo una infeccion en el oido a causa de un cuadro alergico y me dieron muchisimos medicament. El Dr. me dijo que no iba a poder darle LM a mi beba porque no es seguro. El muy frescamente me dijo "no le de por una semana y despues vuelven a la lactancia" como si fuese taaaaaaaaaaaan facil. El tema es que nunca fui buena con el extractor y tengo terror de que se me corte la leche para siempre y no poder volver a darle el seno. Hoy Lila cumple 11 meses, pero me gustaria pasar el año de Lm. Que puedo hacer?

Saludos a todas,

Default Re: No voy a poder alimentar a mi bebe por 1 semana consejos por fis!!!!!!!!

Hola! te comparto lo que yo hice para lograr sacarme leche con el extractor, que al ppio. me costaba muchiiisimo: use la tecnologia la filme a mi beba con el celular prendida a mi pecho. Cada vez que me ponía ese videito me daba tanta que la leche me bajaba en seguida.

Y en cuanto a que se te retire la leche, te cuento el caso de mi cuñada que estuvo 15 en el hospital con mi sobrinito que estuvo gravísimo por un status convulsivo (casi no se salva) mientras mi otra sobrinita de 9 meses todavia tomaba teta. Se pasaron esas dos semanas metidos en el hospital, y en los pocos momentos donde iba a visitarla a lo de mi mama que la estaba cuidando, intento darle pecho, pero por el estres no le salía nada. SIN EMBARGO, 15 días después cuando a mi sobrinito le dieron el alta y estaba bien milagrosamente, volvió a intentarlo, y la leche volvió tambien! Ella aprovechó para destetar porque tenía planeado hacerlo en esa época, pero si hubiera querido seguir tenía leche para hacerlo. Hubiera sido cuestión de tenerla prendida todo el día por unos días, agregar por ahí un poco más de AC y en todo caso algún suplemento en última instancia, pero no hubieran tenido problemas.

Cuidate mucho!! y trata de no te estresarte, tu leche va a seguir estando. Usa el extractor al ritmo que toma tu beba tratando de sacarte mas o menos lo que tomaria, y cuando te cures van a estar perrrrfectas!
    Last edited by @llli*flopina; June 29th, 2010 at 06:11 PM.
    20 meses.. increible!! H!!

Default Re: No voy a poder alimentar a mi bebe por 1 semana consejos por fis!!!!!!!!

Hola mami, actualmente hay muy pocos medicamentos no compatibles con la lactancia, aunque muchos médicos lo desconocen.

Te recomiendo esta página: www.e-lactancia.org ahí puedes revisar los medicamentos que te recetaron y ver si son compatibles (lo más seguro es que sí) y si no lo son, también te muestra alternativas.

Nos platicas qué pasó...

hola mamuchi¡¡¡¡...que pena lo de la infección...debes buscar alternativas con respecto a los medicamentos, no es necesario que dejes de amamantar a tu bebe...averigua bien
    besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Gracias chicas por los consejos. El celular e ir a extraerme mirandola cuando esta dormida esta aumentando mi produccion. El primerl dia habia sacado 20 ml y ya estoy amuentando a 80ml! Hoy espero sacar mas jajaja
    El link de los medicamentos es geniallllllll Hay dos que son seguros pero otro tiene algo de riesgo. De todas formas es el que tengo que tomar menos dias asi que pronto volveremos a intentar.
    Gracias por el apoyo.

Saludos.