Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Homorroides vaginal

Default Homorroides vaginal

Hola a todas tengo una prejunta, cuando yo quede embarazada y tenia como 5 meses de me hizo una homorroides vaginal fue muy incomodo y doloroso despues de dar a luz se desaparecio,pero tengo mucho dolor en la parte donde se formo la hemorroides y cuando me va a venir la mestruacion son unos dolores constantes siento que se hincha esa partesita. Me duele al caminar a veces.

Alguna de ustedes a pasado por lo mismo? Antes de quedar embarazada nunca experimentaba dolores todo era normal.

Tambiem desde muy joven he tenido muchas varices y me duelen, tambien eso es herencia de la familia de mi papa, una de mis tias tambien tuvo hemorroides vaginal, todo es genetico

Y si hay algo que pueda tomar un te o algo que me ayude al dolor, tambien estoy experimentado muchos calambres en mis piernas

Besos a todas

16 meses de dar tetita

Default Re: Homorroides vaginal

Yo creo que lo mejor es ir a la ginecóloga en estos casos... porque ni idea...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño