Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: vuelven los cuestionamientos acerca de mi lactancia

Default vuelven los cuestionamientos acerca de mi lactancia

holo amigas pues les cuento que ayer volvieron a preguntarme, en tono de regaño:

A poco no le vas a dar leche de vaca?

- no. conteste.
    -pero y luego hasta cuando?
    -no se, no me lo he cuestionado, alo mejor hsta los dos o tres años.
    -pero y luego, que tal si despues no la acepta?
    -pues ya veremos.
    -pero de donde toma el calcio?
    - de los alimentos que le doy y de la leche materna.

caras largas y un ambiente pesado fue lo que siguió después, como ya se imaginarán.

el caso es que seguramente siguen hablando a mis espaldas del pobre de mi hijo que esta desnutrido, deficiente y con retraso psicomotriz... que mensos...
    y esque para ellos todos los avances de mi niño, no son suficientes (ahora si ya gatea a toda velocidad y se para), ah pero como aun no camina!!!! algo anda mal y soy una mala madre. estupidos!!

para nada voy a dejar que se salgan con la suya de que le dé la MARAVILLOSA LECHE DE VACA que hace milagros!!!!!!!!! (nada mas lejano de la realidad).

Me choca que no reconocen que gracias a mi leche el bebe se ha enfermado pocas veces y cuando lo ha hecho sale pronto, ah no!!! pero para ellos esto es una casualidad, al rato les voy a dejar informacion impresa de los beneficios de la LM haber si ya no me jeringan tanto.
    Last edited by @llli*newmommy2; June 20th, 2010 at 07:11 AM.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: vuelven los cuestionamientos acerca de mi lactancia

hay mami si es tan cierto lo que dices¡¡¡¡....
    a mi me sucede similar, mi beba que casi nada quiere comer solo teta, y encima que es pequeñita¡¡¡¡...y bue lo que dicen " y comerá cuando deje la teta", "pero porque es tan chiquita?, quizás la teta ya no la alimenta", y bue las comparaciones con los vecinos, con el gordito de la esquina que es re grandote y ya camina, y que no le faltaran nutrientes, no estara anemica, porque no le crecen los dientes? y miles de cosas mas .....la verdad que si una no estaría segura con lo que hace te hacen sentir la peor mama del mundo, cuando en realidad uno opto este camino porque considera que es el mejor para nuestros bebes, porque es una prueba mas de amor incondicional, porque le damos lo mejor de nosotros, y es como tu dices, nadie habla de lo poco que se enferman y de los bien que se recuperan cuando están enfermos...

besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Oh mami,que comentarios tan fuera de lugar jamas la leche de vaca va a ser mejor que la tetita mi pediatra me recomendo 16oz al dia o sea 2 tazas al dia me parecio mucho y solo le doy 8 oz nada mas.

Ademas tu diste a luz un bebe, no un ternero , lo del calcio se lo doy con otros alimentos la verdad no me preocupo mucho y Nathan come yogurt y queso organico. Hace unos dias vi un reportaje muy interesante sobre la leche de vaca esta en ingles, pero en resumen no es nada buena ni para bebes ni para adultos y olvidate de los huesos peor para nada.

Besos y Abrazos sigue adelante palabras necias oidos sordos

16 meses de dar lechita

Talking Re: vuelven los cuestionamientos acerca de mi lactancia

Se pasan de veras con esos comentarios, todos los niños son diferentes, y cada quien tiene sus tiempos, pero en fin, solo tu sabes todos los beneficios que le estas tando a tu bebe, y aunque les muestres pruebas ó escritos por la OMS, ellos van a seguir igual, criticando a la mala.
    Te mando un newmommy lo estas haciendo muy bien no te apures ni te enojes no vale la pena.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

parece que ya no se le respeta a la madre hoy en dia, la verdad que la gente se pasa con los comentarios, no entiendo porque se meten tanto por dios!! hasta el momento a mi no me dijeron nada al respecto salvo que se me iban a caer las tetas es mas bien por la estetica lo que me decian pero bueno comentarios siempre va a haber pero paciencia hay una sola! jajaja fuerza newmommy A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!! jeje besos!!!!!!!
    la leche materna un regalo para toda la vida

pues que creen?

mi esposo, hablo con mi suegra y cuñadas.. esto despues de que habiamos tenidos un discucion el y yo.. me dejo en mi casa y el regreso a la suya y les reclamo, les dijo que yo me sentia muy incomoda porque a donde quiera que iba con la familia politica en seguida empezaban a atacarme, y que no se valía porque hasta ahora yo me habia aguantado y no les habia contestado como se merecen, les dijo que el doctor es el que sabe y que nos apoyaba con la lactancia, que ellos ya habian tenido sus errores y aciertos en la crianza de sus hijos y que nos dejaran a nosotros criar al nuestro como mejor nos parezca. Ellas le preguntaron de lo del calcio y mi esposo les dijo que ya sabiamos qué alimentos se lo aportan, que me dejaran de molestar con eso, que el niño estaba perfecto ,que estaba muy activo y que cada bebe tiene su propio ritmo. Mi suegra le dijo que ella no me habia preguntado con el afán de molestarme, pero mi esposo le dijo que como todo mundo ya me habia colmado la paciencia ahora ya estaba a la defensiva.

Esto fue algo de lo que me conto mi esposo de esa platica, ahora solo espero que ya no me digan nada, y pues si creo que aunque les dé información seguirán con sus ideas y no las voy a cambiar, de cualquier manera yo ya no me siento con la libertad de amamantar al niño cuando estamos en su casa y esto me irrita, ni modo.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Ayyyyyyy, es que cuando el bebe está grande y gordo todo está bien pero en el momento que hay una vecina que le da biberones y su bebe está más grande, el tuyo es que está desnutrido, pasa hambre, tu leche no le alimenta, incluso aunque la vecina sea el doble de grande que tú.
    Mi pediatra diciendo que mi bebe está bajo de peso, aunque está sano y feliz, yo con la teta y amigas y familia diciendome que le metiera biberones. ¡¡¡Que lucha y que cansina es la gente!!!, ademas de que si te ven dar la teta, como ya, despues de 10 meses, no las tienes infladas como globos pues es que ya no tienes leche, como ya no mama durante 20 minutos es que ya no saca nada y si además les dices que la OMS lo recomienda hasta los 2 años te miran como alucinados, claro que ellos son todos mas listos que la OMS.
    En fin, que lo mejor es no hacer mucho caso, yo ya ni discuto ni contesto, me saco la teta cuando mi niño me pide y ya está.

Newmommy, que lindo tu esposo!! se merece por su defensa!! cuánta desinformación, verdad? lo que tenemos que escuchar cuando amamantamos a nuestros bbs delantes de amigos y familiares, seguro que no lo hacen a propósito con ganas de molestar, pero si supieran la impresión que nos causan sus preguntas y comentarios lo pensarían 2 veces antes de comenzar...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Amiga la ignorancia es gratis y está a la vuelta de la esquina. Continúa haciendo lo que tu creas conveniente y has oídos sordos a todo comentario colmado de ignorancia, a mi me ha pasado cosas similares a las tuyas y lo que hago es escuchar no digo nada pero hago lo que yo crea conveniente

Bravo por el papá de Arturooooo!!!!!
    Ánimooooo!
    Además, como tu dices: pues si no pariste un ternero!!! jejejeje
    ÁNIMO NEWMOMMY!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño