Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mamis, me puedo vacunar? ayuda plis

Wink Mamis, me puedo vacunar? ayuda plis

Mamis, resulta que mi papá me compro la vacuna del Virus del Papiloma Humano, y me dice que algunos medicos de donde el trabaja (él es dentista) le comentaron que si me la puedo colocar aunque este lactando.
    Alguien sabe sobre la veracidad de esta información?
    Me puedo vacunar aunque este amamantando?
    muchas gracias mamis, y les mando un fuerte!

Default Re: Mamis, me puedo vacunar? ayuda plis

hola mama¡¡¡...has leído el prospecto que adjunta la vacuna?, muchas vacunas no suelen colocarse durante el embarazo y lactancia, fíjate bien en le prospecto....en una pagina dice esto acerca de la vacuna:
    ¿Puedo vacunarme durante el embarazo?
    No. Se recomienda evitar la vacunación durante el embarazo y la lactancia, aunque no se han demostrado efectos adversos en los recién nacidos que nacieron después de una vacunación accidental durante el embarazo

quizas te convenga esperar un tiempo para estar mas segura
    besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: Mamis, me puedo vacunar? ayuda plis

Hola,

En especifico de esa vacuna no tengo mucha idea. A mi me vacunaron con la AH1N1 que es de la influenza, y también me pusieron la de la tubierculosis, y no hubo efectos secundarios en mi bb. En aquel entonces mi bb tenia 2 meses de edad.
    Y ahora tengo que ir con un alergologo y ponerme vacunas para mejorar mis alergias, y la pediatra me ha dicho que no esta contridicado para la lactancia, que todo lo contrario, que eso le beneficia a mi bb.
    Así que si tienes dudas, podrías consultarlo con un pediatra que esté bien informado sobre la lactancia, en lo particular mi pediatra si esta a favor de la LM.

Salu2