Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Llora al quitarle la ropa

Default Llora al quitarle la ropa

Buenas tardes a todas, hoy quiero comentarles que Regina (que ya tiene 19 meses) tiene unos días en que llora mucho cuando tratamos de quitarle la ropa... ¿será un comportamiento normal? estoy un poco preocupada pues nunca había sucedido esto... y como todavía no habla pues no se el porque de su reacción. a alguna le ha pasado esto con sus peques?

GRACIAS!!

Default Re: Llora al quitarle la ropa

hola Zyanya:

Oye presisamente Daniela me lo hizo ayer por la mañana , le quise quitar su playerita de dormir y se puso toda terca que no queria que se la quitara...bajaba sus bracitos para que no le quitara su brusita ella solo gritaba y decia "No elo, No elo" con carita de enojada y pues asi me la tube que llevar a la casa de la Abuela y en la noche para bañarla, me queria hacer lo mismo, no queria que le quitara la ropita prefirio tomar la teta y en eso se descuido y fue ahi donde aproveche para quitarsela...y le dije que se iba a bañar y pues ya en el agua se puso contenta. Y yo l preguntaba porque no queria o si le molestaba algo, pero ella simplemente decia que No queria.

Casi lo mismo me paso cuando tenia menos de un año, me hizo lo mismo con el pañal se ponia toda dura y se volteaba y lloraba porque no dejaba cambiarse el pañal y tambien varias mamis del Foro estaban pasando por lo mismo, jeje...

Asi que han de ser etapas.

Saludos y que estes bien
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; June 24th, 2010 at 11:10 AM.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Muchas gracias beatriz... la verdad es que yo estaba francamente preocupada pues se me hacìa un comportamiento anormal... inmediatamente (y sin querer) se me venìa a la mente que tal vez alguien le podía estar haciendo algo... pero bueno... creo que si debe ser una etapa más ;-)

Muchas gracias por contestar tan pronto!

Ay mami, si esos pensamientos son terribles... a mi también me cruzan por la cabeza...

Mi hija en general se deja quitar muy bien la ropa y hace harto escándalo para que se la ponga... pero creo que puedes tomarte tu tiempo para preguntarle con calmita si algo le molesta...

Y verás que todo está ok!
    Abrazos

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Bueno Zyanya, estamos en las mismas ya mi niña lleva mas dias asi, desde el Martes 22, fue cuando empezo a comportarse asi y con la Abuela tambien le a echo lo mismo. Porque hasta antes de eso, ella hasta trataba de quitarse su Ropita solita y le gustaba.

Ayer por la noche, hable con ella ya mas calmada, le dije que no pasaba nada, que la ropita ya estaba toda sucia y olia feito, `pero en eso ella huele su ropita aspira su aroma bien chistoso y al final le hace "Ahhhh" tratando de decir que huele rico. Pero bueno aun asi no queria, le dije que se iba a bañar y fue ahi donde accedio a quitarse su ropita , ya bien contenta se va ala regadera con su papà.

Nos cuentas como van..
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: