Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Codigo ambar

Talking Codigo ambar

Hola mamis para compartirles que hace unos dias fuimos a Walmart y de rato por el altavoz dicen" Codigo ambar se ha extraviado una niña de 2 ó 3 años viste un vestido blanco y tiene el pelo largo", le dije a carlos que ayudaramos buscando en los lugares que posiblemente estaria la niña, pense entre mi que la niña podria estar en el departamento de juguetes o ropa infantil por logica, bueno buscamos por mas de 10 minutos y nada, la seguridad de Walmart seguia preguntando por la niña a toda la gente, aun no la encontraban, la verdad yo si me asuste porque hay mucha delincuencia ahora en mi ciudad, pero esa es otra historia, bueno ya estando nosotros en las cajas, dicen por el altavoz que se suspende la busqueda la niña ya habia sido encontrada.
    Vimos a la niña con su familiar pero la descripcion era incorrecta, no llevaba vestido blanco, llevaba un conjunto de blusa larga y pantalon con flores, aparte llevaba 2 colitas ó chonguitos, no llevaba el cabello suelto.
    Lo que les quiero decir mamis es de que por los nervios no sabemos como reaccionar y lo primero en estos casos es no perder tiempo buscandola, si no dar parte a la seguridad de donde estemos y coordinar la busqueda, cerrar puertas etc. y dar la descripcion lo mas exacta posible.
    Bueno mamis espero que les sirva esta experiencia y la pasen a familiares ó amigos, bye.
    Claro que si tienen otro tip de que hacer bienvenido.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Codigo ambar

Pobres papás, que susto habrán pasado, verdad? mi tip es no perder de vista a mis niños ni un instante, si voy con los dos, el bb va dentro del cargador y la peque de la mano o sentada en el coche de compras, y evitar en lo posible los lugares llenos de personas, y por supuesto que me sé qué ropa llevan puesta, sobretodo la de Pris, que se la pasa planeando con anticipación todo su atuendo, poniendo la ropa en su camita para ver si combina, je je je pero me imagino que si me dan los nervios podría bloquearme y confundirme...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Default Re: Codigo ambar

hola mamis¡¡¡..si la verdad que cuando yo salgo con mis pequeñas llevo mil ojos, una va en el cochesito y la otra agarrada al caño del coche...si voy a un super grande con mucha gente voy con mi marido, y ahi llevamos ya dos mil ojos....
    mas de una vez debi llamar la atencion a mi hija mayor porque se le daba de hacer travesuras y empezaba a correr por los pasillos del super y desaparecia, yo me agarraba unos sustos y bronca, porque de pronto la teniamos que buscar, y ella se aparecía de lo mas contenta...pero bueno por suerte ya no lo hace mas, lo que hacemos ahora mi marido las lleva a ver los juguetes mientras yo compro lo mas aburrido je...

besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...