Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Felices Y Practicas Vacaciones

Talking Felices Y Practicas Vacaciones

Mamis les quiero compartir que hace unos dias nos fuimos de vacaciones celebrando 10 años de casados y el primer año de mi bebina, nos fuimos a la playa claro que al principio tenia la preocupacion de como iba a reaccionar mi bebita en el avion, ya habiamos viajado antes en auto y ella se habia portado muy bien, pues fue igual a la hora del despegue tomo teti y se quedo dormida todo el viaje que fue de 2 horas, mi bebita no tuvo problema con nada, dormia muy bien, comia muy bien, y su teti claro, lo que me dio mucho gusto fue encontrar en el hotel a 2 mamis mas amamantando a sus niños y digo niños porque uno de ellos ya caminaba tenia 3 años y el otro si estaba como mi bebita de un año que emoción fue encontrar mamis amamantadoras.
    Fueron practicas las vacaciones porque con la teti, y usando el rebozo de aros no hay que cargar tantas cosas, solo pañales y toallitas humedas y a disfrutar los viajes.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Felices Y Practicas Vacaciones

Mushisimas Felicidades miteti que cumplan muchos años mas juntos ,nosotros vamos a cumplir 9 años el 1 de Julio como vuela el tiempo.

Que bueno que lo celebraron a lo grande y que lindo ver a otras mamas dando tetita como nos animan a seguir adelante.

Muchas bendiciones para tu familia abrazos

16 meses de darl lechita

Default Re: Felices Y Practicas Vacaciones

hola mi teti que padre que se fueron de vacaciones, me imagino lo encantada que estuvo tu nena frente al mar, te felicito por estos diez años de casados y tambien te deseo que cumplan muchisisimos más .

Claro que es super practico no tener que cargar con agua, leche, termos, esterilizador etc., etc., y que hermoso que te encontraste con mujeres que al igual que nosotras amamantan a bebes no tan chiquitos, la unica persona que conozco cercana que lo haga es mi hermana, su beba tiene 16 meses.
    cuidate mucho y besitos a tu nena..
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..