Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: vuelven los cuestionamientos acerca de mi lactancia

Default Re: vuelven los cuestionamientos acerca de mi lactancia

Muy bien!!

Me alegra que tu esposo haya hablado con su familia. Qué bonito sentirse apoyada por tu pareja, no?

Quote Originally Posted by @llli*newmommy2 View Post
    holo amigas pues les cuento que ayer volvieron a preguntarme, en tono de regaño:

A poco no le vas a dar leche de vaca?

- no. conteste.
    -pero y luego hasta cuando?
    -no se, no me lo he cuestionado, alo mejor hsta los dos o tres años.
    -pero y luego, que tal si despues no la acepta?
    -pues ya veremos.
    -pero de donde toma el calcio?
    - de los alimentos que le doy y de la leche materna.

caras largas y un ambiente pesado fue lo que siguió después, como ya se imaginarán.

el caso es que seguramente siguen hablando a mis espaldas del pobre de mi hijo que esta desnutrido, deficiente y con retraso psicomotriz... que mensos...
    y esque para ellos todos los avances de mi niño, no son suficientes (ahora si ya gatea a toda velocidad y se para), ah pero como aun no camina!!!! algo anda mal y soy una mala madre. estupidos!!

para nada voy a dejar que se salgan con la suya de que le dé la MARAVILLOSA LECHE DE VACA que hace milagros!!!!!!!!! (nada mas lejano de la realidad).

Me choca que no reconocen que gracias a mi leche el bebe se ha enfermado pocas veces y cuando lo ha hecho sale pronto, ah no!!! pero para ellos esto es una casualidad, al rato les voy a dejar informacion impresa de los beneficios de la LM haber si ya no me jeringan tanto.
    Que horror...pero de cierta forma entiendo que sean asi de ignorantes porque una bebe amamantado es raro en nuestras epocas, mi nene tiene seis meses y mi madre ya esta fregandome que debo meterle leche de vaca...

Quote Originally Posted by @llli*gingergrecia View Post
    Oh mami,que comentarios tan fuera de lugar jamas la leche de vaca va a ser mejor que la tetita mi pediatra me recomendo 16oz al dia o sea 2 tazas al dia me parecio mucho y solo le doy 8 oz nada mas.

Ademas tu diste a luz un bebe, no un ternero , lo del calcio se lo doy con otros alimentos la verdad no me preocupo mucho y Nathan come yogurt y queso organico. Hace unos dias vi un reportaje muy interesante sobre la leche de vaca esta en ingles, pero en resumen no es nada buena ni para bebes ni para adultos y olvidate de los huesos peor para nada.

Besos y Abrazos sigue adelante palabras necias oidos sordos

16 meses de dar lechita
    eso si..esta bien dicho no les hagas caso porque al fin de cuentas tu eres la mama y la responsable del pequenito...sigue dandole tu leche.

Quote Originally Posted by @llli*lari View Post
    parece que ya no se le respeta a la madre hoy en dia, la verdad que la gente se pasa con los comentarios, no entiendo porque se meten tanto por dios!! hasta el momento a mi no me dijeron nada al respecto salvo que se me iban a caer las tetas es mas bien por la estetica lo que me decian pero bueno comentarios siempre va a haber pero paciencia hay una sola! jajaja fuerza newmommy A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!! jeje besos!!!!!!!
    a mi me mortificaban con eso de que mi leche no leo alimentaba y quedaba con hambre...pero ya me harte de oir cosas sin sentido. Pero la verdad es muy molesto...

Quote Originally Posted by @llli*emby69 View Post
    Ayyyyyyy, es que cuando el bebe está grande y gordo todo está bien pero en el momento que hay una vecina que le da biberones y su bebe está más grande, el tuyo es que está desnutrido, pasa hambre, tu leche no le alimenta, incluso aunque la vecina sea el doble de grande que tú.
    Mi pediatra diciendo que mi bebe está bajo de peso, aunque está sano y feliz, yo con la teta y amigas y familia diciendome que le metiera biberones. ¡¡¡Que lucha y que cansina es la gente!!!, ademas de que si te ven dar la teta, como ya, despues de 10 meses, no las tienes infladas como globos pues es que ya no tienes leche, como ya no mama durante 20 minutos es que ya no saca nada y si además les dices que la OMS lo recomienda hasta los 2 años te miran como alucinados, claro que ellos son todos mas listos que la OMS.
    En fin, que lo mejor es no hacer mucho caso, yo ya ni discuto ni contesto, me saco la teta cuando mi niño me pide y ya está.
    Si es mejor dejarlos hablando con la mano proque una se cansa ma sintentando convencerlos de que la lactancia materna es lo que es mejor...asi venga a decirles el papa en persona que la lactancia materna e sbuena la gente necia no escuchara nada mas que lo que ellos dicen.
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael

que frustante!!

A mi por ahora es al revés, como tuve muchos problemas al ppio. todo el mundo se alegra de que pueda amamantar. Y en particular en Argentina hubo ultimamente muchas campañas para informar a la gente sobre la lactancia materna, y los hospitales adhieren al programa de Unicef para promoverla ya desde los primeros minutos de vida del bebé, así que está bien muy bien "visto" amamantar.

Ahora bien... sé que en unos meses el "qué bueno que puedas amamantar! la leche materna es lo mejor" se va a transformar en un "y hasta cuándo lo vas a amamantar?! hasta que se case?!" pero no importa.. La gente cree que tiene derecho a opinar sobre todo/todos... si duerme con uno en la cama, si duerme toda la noche, que toma, que come, etc. etc.! Para mi es una manera de justificarse las decisiones que ellos tomaron. Por ejemplo si ellos decidieron acostumbrar a su bebe dejandolo llorar, para ellos ese es el metodo correcto (y el unico), porque si ven otra mama que no deja llorar a su bebe y lo acostumbra a dormir solito igual pero con menos sufrimiento, seria como aceptar que hicieron algo "mal". Y a fin de cuentas, cada bebe es un mundo, y son solamente sus padres los que mejor lo conocen y saben que es lo mejor para el. Hace un tiempo postee este link, que me parecio interesante, sobre las Criticas que puede hacer la gente hacia la lactancia prolongada http://www.bebesymas.com/lactancia/q...ngada-i#c40297

Fuerzas!
    20 meses.. increible!! H!!