Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Destete y Embarazo

Exclamation Destete y Embarazo

Hola mamis, haces unos dias comente que estoy tratando de quedar embarazada,pero me preocupa que Nathan se vaya a destetar el solo tiene 16 meses y me doleria en el alma que no quiera tetita.

Me siento tan feliz cuando le doy tetita siento una paz un amor jamas pense que la lechita me hiciera ser una mejor mama y sentir tantos sentimientos .
    Que probabilidades hay que el se destete?

gracias a todas

16 meses de dar lechita

Default Re: Destete y Embarazo

hola gingergrecia, que dificil es la decision de un hermanito, seria hermoso para Nathan pero al mismo tiempo esta la preocupacion porque se destete en forma prematura.

Mira, es imposible saber que sucederia si te embarazas, cada historia es diferente. He leido que hicieron un estudio con mamas de LLL embarazadas y que amamantaban y creo que un 60 o 70% de los chiquitos se destetaron durante el embarazo. O sea, es probable que esto ocurra. Cuantas veces toma Nathan en el dia/noche? Cuan importante es para el?

Pueden ocurrir muchas cosas, que no se destete para nada y que luego siga tomando junto con su hermanito/a, que se destete pero que luego cuando nazca el bb vuelva a pedir tomar y siga tomando, o vuelva a pedir pero no se acuerde como tomar, o que se destete por completo.

Tambien puede ocurrir que una vez embarazada tu decidas destetar. Esto les pasa a algunas mamis porque tienen mucho dolor en los pezones.

En fin, es todo un misterio. Lo que puedes tal vez considerar si te preocupa la posibilidad del destete es esperar unos meses mas. Todo cambia tan rapidamente a esta edad que dos, tres, cuatro meses pueden hacer una diferencia enorme. Tal vez mas cerca de los 2 anios sientas que Nathan (y tu tambien)esta mejor preparado para un potencial destete.

Yo pase por una situacion similar a la tuya, y finalmente espere un poquito y quede embarazada cuando mi nena tenia 21 meses. Finalmente ella no se desteto para nada! pero al menos yo me sentia preparada para que ocurriera lo que tenia que ocurrir.

Mucha suerte!!

Hola!

Que dificil, pero te sugiero que lo pienses bien pues nada esta escrito, debes de estar preparada para todo, te lo digo por experiencia propia, yo tome a la ligera toda la informacion que tenia al respecto, y me embarace a los 14 meses de Aileen, aqui la cosa es que los pezones dulen mucho al pricipio, ahora que ya estoy entrando al 4 mes no es tanto, pero aun molesta un poco, no he destetado por completo, pero si he complementado con LA, ya que mi produccion bajo muchisimo, y deje de extraerme en el trabajo, porque si los pezones estan adoloridos por el embarazo, y es molesta la succion del bb, no te imaginas, es mucho peor la bomba extractora, ademas, me ha ido super mal con las nauseas, que aun no me puedo quitar de encima, y lo peor, hasta el agua me hace vomitar, de hecho cuando tomo mas agua es que me va mas mal, asi que no estoy muy hidratada que digamos, eso hace que haya menos lechita.
    Te pongo todo esto,para que tengas una idea de lo que pueda pasar, igual, a ti te puede ir mejor ya sabemos que cada cuerpo es diferente, lo que si, dejo que Aileen se me pegue todas las veces que ella quiera, y el tiempo que quiera, cuando estamos juntas claro, aunque a veces solo esta pegada porque si, pero no lo ha dejado, y ya siento que la poca leche que tengo tiene un sabor diferente y aun asi sigue.
    Animo y lo que decidas, que sea bien convencida, y ve que disposicion tienes para seguir amamantando, tomando en cuenta todos los pros y los contras.

Un!

01/21/2009
    11/30/2010

Gracias mamis,si la verdad me puse a pensar y de corazon no quiero dejar de dar lechita, Nathan ha sido muy saludable gracias a Dios y la lechita.

Hable con mi esposo y vamos a esperar unos meses mas para prepararme mejor,el toma tetita 4 veces al dia y le encanta y si esta llorando o le dan berrinches le doy tetita y se le quita todo.

Abrazos

16 meses de dar lechita