Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Asimetría

Default Asimetría

Hola!!
    Debido a una grieta en un pezón he estado cerca de 15 días sin dar de ese pecho al bebé y ha disminuido su tamaño respecto al otro debido a no que no ha recibido el estimulo de la succión y por lo tanto ha disminuido la producción de leche.
    Desde hace dos día he vuelto a dar de mamar con ese pecho. ¿Sabeís cuanto tiempo tengo que dejar que mame de él y si volverá a estar como el otro de tamaño y producción de leche?
    Gracias!!

Default Re: Asimetría

Hola mami,

yo creo que además de estimularte con tu bb puedes hacerlo con el sacaleches, claro, con medida para que se estimule mas tu pecho y de todas formas yo creo que de forma natural tus pechos iran adaptandose a la demanda de tu baby.

suerte!!

ya nos contarás que tal va...

Déjalo que mame de ese pecho todo lo que quiera. Mientras más mejor. Deja que tu bebé decida cuándo cambiar de pecho y para estimularlo, ofrécele ese pecho primero varias veces, unos cuantos días.

Muchos bebés tienen preferencia por un pecho sobre otro y muchas mamás tenemos un pecho más grande por eso... (en mi caso el derecho).

Y es normal... pero puedes insistir en el que está pequeño para aumentar la producción.

Ah! y por otro post que pusiste, una mamá que sólo tuviera una teta es capaz de producir la leche necesaria para su bebé. no temas! tienes suficiente leche, mientras más mame bebé, más leche!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

mami, es como dice caracola, ofrece le primero de ese pecho y todo lo que quiera....es verdad que tienen preferencia, yo tengo en un pecho mas leche que en el otro ja¡ y es el preferido de mi antonia...
    que bueno que ya esta mamando de ese pecho, felicidades y a disfrutar
    besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...