Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: zapatos para los primeros pasos

Default zapatos para los primeros pasos

hola mamys tengo una duda, como deben de ser los zapatos que debe usar un bebe cuando este dando sus primeros pasos..
    bueno primero que nada debo decirles que cuando estamos aqui en la casa a mi me gusta mas que el bb este descalzo (aunque la familia politica se arranque los pelos de coraje ), asi se le facilita mas gatear y arrastrarse, pero ahora que ya ha comenzado a pararse, me ha surgido esta duda, ya que no quiero ponerle unos zapatos inadecuados que pudieran deformarle su piesito, tengo unos zapatos guardados que aun le quedan grandes pero son del tipo botita para mi opinion muy duros y con la suela ancha, me los regalo mi cuñada, pero no se si los podre poner... que opinan?
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: zapatos para los primeros pasos

Hola!

a mi me dijo la doctora de mi nena que lo ideal es que caminen descalzos, solo si hace mucho frio o tu piso es de cerámica y siempre está helado, hay que ponerles de esos calcetines con bolitas antiderrapantes en la planta y / o dependiendo del frío o de si tu nene se quita los calcetines todo el tiempo, unos zapatos blanditos (tienen que poderse doblar, para no afectar el crecimiento, el ejercicio y el movimiento natural de los piecitos). Tambien debes tener cuidado de que no esten muy justos (con que les sobre medio centimetro esta bien), lo mismo los calcetines, tienen que ser de la talla adecuada (que no tengan los dedos enrolladitos). Mira aqui te mando unas fotos de los zapatos que recomiendan aqui para los primeros pasos, son super blanditos, antiderrapantes y suavecitos y aunque son de piel se pueden meter en la lavadora (eso es bueno, porque acaban!!!)

http://www.shoo-shoos.info/page1.php
    http://www.greenfoot.de/catalog/prod...3c6bb8e72ed397
    http://www.babyzeiten.de/robeez-lede...chparam=robeez

Besos!

Hola

En mi caso yo le compre a Emiliano unos zapatos que son mas bien como pantunflas, bertolini te dejo una liga de la marca que yo compre es robeez y quede satisfecha pues en realidad mi peque no lo queria traer descalzo pues aqui estuvo haciendo frio y ademas si andaba todo el tiempo en mameluco se resbalaba, esos zapatitos son piel muy suavecita y no se los quitan tan facil por el resorte, hay varias marcas de ese tipo, ah y son antiderrapantes. estoy deacuerdo con Bertolini sobre las caracteristicas que te comento.

Suerte

Hola!

Siguiendo la línea de zapatos blanditos que les permitan desarrollarse correectamente, aquí tienes los See Kai Run.

Ruy son los que lleva, y está encantado.

www.seekairun.com

Yo los compro por Internet y te los sirven en un día.

Suerte!

Amamantando desde el 15 de abril de 2009!
    SUPERMAMIS con SUPERLECHE!!

Hola mami,

Nosotros tambien utilizamos los Robeez y nos gustaron mucho ya que son suavecitos y no se resbalan. Por lo general en casa lo traia descalso ya que tenemos alfombra, pero para la calle le ponia esos. No te preocupes por los comentarios de la gente, ellos siempre dan la opinion y a veces si fundamentos, Recuerdo que a mi me decian que si no tenia dinero para comprarle unos zapatos adecuados o que le iba a hacer da~o pisar sin nada rigido, en fin, diferentes opiniones.

Mucha suerte!!
    Rose y Julian

Rose no puedo creer que te hicieran ese tipo de remarca, que atrevidos!! a mi el que me hizo cara de fuchi cuando le dije que tipo de zapatos queria para Emiliano fue mi esposo, los vio y me dijo que el no le compraba eso que mejor se siguiera en calcetines, pero sus palabras me entraron por una oreja y salieron por la otra asi que se los compre y se los quitaba cuando llegaba mi esposo, y al tercer dia me cacho y le dijo hay que bonitos zapatitos azules!! En fin como tu dices se reciben comentarios de todas partes.

Xilú anduvo descalza y aprendió primero a dar sus pasos descalza pero hacía mucho calor. Yo no le compré zapatos suavecitos de marca porque no tenía y no podía, pero le compré unos de tela en el super jaja y sí eran suavecitos. Y más adelante, sí le compré unos tipo botita, pero suavecitos, más que por la bota, porque la suela sí se pegaba bien y no resbalaba. El chiste es que no sean pesados y que cuando se los quites no tengan rojitos los pies en ninguna parte.

Ahora usa, aparte de sandalias por el calorón, unos tenis (que también compré bien baratos en un super, me costaron como 100 pesos) muy sencillos, muy ligeros y con una suela delgada pero con antiderrapante, que también son suavecitos.

Pero si puedes comprar de los que te ponen las mamis en los links, sí creo que son estupendos. He visto a muchos niños caminar más rápido con ese tipo de zapatos (o descalzos).

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hola mamis¡...si lo mejor es descalzos, pero a veces el clima no ayuda...la verdad que como vivimos en diversas zonas no conozco esas marcas o yo vivo en una burbuja ja...pero también pensaba cuales seria el mejor calzado para mi beba, aquí hace frió, mi beba usa unos cancanes con medias, gatea y se para agarrada en algo, pero comienza a deslizarse con la media...yo le puse unas zapatillas que eran de mi hija mayor, son comunes como para un grande pero chiquitas talle 18 de mimo & co, y le regalaron para el cumple unas guillerminas de corderoy con suela de una marca que se llama pollito...pero en realidad cuando la queremos hacer caminar le cuesta mas que descalza, tendría que ver si consigo unos como los que describen....

besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...