Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Mamis Cumplimos Un Año Siiiiiiiii

Talking Mamis Cumplimos Un Año Siiiiiiiii

Mamis con mucho orgullo y con el corazon queriendo salir de tanto amor, alegria y emoción, Sophie cumple un añito siiiiiii cumple su primer año de vida, mi bebina hace un año cuando mas trabajo tenia su papa porque era la inauguración de la planta en la que trabaja, quizo nacer, todavia a las 12 pm yo estaba muy comoda en mi reclinable descansando chateando con mis amigos, nada en ese momento me dijo ya mami, ya voy a nacer en media hora llego Carlos, ya le habia avisado a mi ginecologo, a mi pediatra que estaba en otro parto, al hospital y a nuestras familias, todavia me acuerdo perfecto que Carlos llego a Walmart a comprar una almohada y un cobertor por si las necesitaba. A las 4pm llegamos al hospital, no llegaba mi pediatra claro que lo iba a esperar, estaba una pediatra que ponia el hospital pero yo espere a mi pediatra solo el iba a recibir a mi bebita de la manera mas natural posible sin prisas, ni procedimientos innecesarios, asi nacio mi bebita, lloro tan fuerte pero en cuanto la tuvimos en los brazos se calmo, tomo su tetita primero el calostro y dias despues su lechita, el instinto de los bebes es tan grande no hay que ponerlos directo, ellos se guian y encuentran perfecto el lugar del que van a recibir todo lo que necesitan su lechita.
    En eso no tuvo problemas mi bebita inmediatamente se prendio de su tetita, claro que yo tuve, grietas, cansancio, desvelos, cansancio, preocupaciones, cansancio, dudas, mas cansancio. Pero como dice mamipriska con ver a mi bebita tomar su tetita, es la sensación de bienestar, de paz, que yo he experimentado, tuve la ayuda en todo momento de Carlos, eso me ayudo muchisimo, casi 3 semanas estuvo conmigo las 24 horas, el volvio a trabajar y yo me quede con mi bebita, no lo podia creer ya con mi bebita asi es mamis y asi han pasado 12 meses, claro que todavia tengo dudas, cansancio, preocupaciones, cansancio, pero ahora lo vemos con otros ojos, a los 4 meses encontre este lugar que para mi ha sido de gran ayuda y creo q yo tambien he contribuido con mi granito de arena. asi es mamis cumple un año mi bebita no tengo duda ser madre de mi bebina es una Bendicion de Dios
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Mamis Cumplimos Un Año Siiiiiiiii

Felicidades a los tres por este primer año de bendiciones y crecimiento! Un abrazote!!!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Mami tetita muchas felicidades para ti y tu querida Sophie tambien .pero que bonita historia, tranquila, en paz y sin muchas complicaciones porque desde un principio Hicieron muy buen Equipo.

Ella haciendo de las suyas como sieeempreeee, creo que solo has tenido los nervios de punta con tantas travesuras que te ha echo y alguno que otro susto, pero ella esta como si nada, en paz, tranquila....Bien Fuerte y siempre pensando en que travesura hacer...pero asi es ella. Muy Sana y feliz!!!

Pero lo que mas me encanta de ustedes es que en tu casa. no hay ningun Biberon.... que tu no conozcas nada de onzas ni de ml. pero NO porque no conzcas simplemente porque jamas has preparado ninguna mamila de leche ni tuya, ni de nada..ERES UNA SUPER MAMI, CON SUPER LECHE!!!

FELICIDADES!! Y A DISFRUTAR ...!!!! CANIJAS!!! jaja
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola,

muchas felicidades! es una hermosura esto de ser madre no? y los 12 meses son magicos y si, es muy cansado, cansado, cansado pero estamos todas de acuerdo en que es lo UNICO, de verdad lo unico que siempre se siente como lo absolutamente correcto.

Un gran abrazo!

felicidades mitetimimami¡¡¡¡¡¡¡....cumplir el primer añito es algo muy simbólico, el recuerdo del parto y nacimiento se nos viene encima...que hermosos recuerdos inolvidables¡¡¡¡¡....como yo le digo a mi hija de cinco años, no solo es tu cumpleaños, se cumple un año mas desde que yo te pari y te vi por primera vez...je....
    sigan gozando ambas de lo bello de amamantar
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

miteti muchas felicidades para tu sophie, la gemelita de mi sobrina, por su primer añito, el cual ha estado lleno de muchos logros tanto para ella como para ti, es una gran bendicion que dios te ha mandado despues de haberla buscado por tanto tiempo.

Tienes razon el convertirnos en mamás conlleva mucho cansancio, pero tambien muchisimas razones para estar felices...recuerda que cuentas conmigo, espero un dia poder conocerte en persona.. , tambien dale mis felicitaciones a tu marido que se que es un hombre muy cariñoso y cuida muy bien de ustedes..
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Hola mami teti,

Algo tarde, pero sabes que de corazon te felicito por este a~o tan hermoso y maravilloso que has tenido. Que lindo describiste tu experiencia, me dio nostalgia porque me hiciste recordar cuando nacio Julian y el sentimiento y amor que es por primera vez ver a tu bebe, conocerlo y abrazarlo.

Eres una super mama, una gran mujer por llevar 12 meses de lactancia e ir por mas, tu nena sin duda alguna tiene un gran ejemplo de amor y nobleza.

Felicidades a mi Sophi linda y hermosa por su primer a~ito, y a ti y tu esposo por la bendicion de ser su primer a~o como papas.

Julian y yo les mandamos muchos besos y abrazos a las dos!!
    Rose y Julian

Mami, MUCHAS FELICIDADES!!!! Perdón por la tardanza , pero más vale tarde que nunca.

Felicidades a Sophie por su primer añitoy por tener una familia tan bonita y una mami como tú. Felicidades a tí y a tu esposo por su primer año como papás después de tanto tiempo de espera.

Estoy segura que tu lactancia será larga y muy, muy placentera.

Felicitacionessssssssss!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades miteti!!!!!!

Q lindo post,un abrazo a ti y tu hermosa Sophie!!

Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png