Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Quiero otro bebe puedo ?

Smile Quiero otro bebe puedo ?

Hola mamis con super lechita, desde que Nathan tenia 9 meses, mi periodo regreso desde entonces me viene todos los meses,en los ultimos meses hemos tratado de concevir pero nada hasta ahorita.

Me pueden dar algunas ideas? Nathan va a cumplir 16 meses y siempre me a gustado la idea que de tener otro y que Nathan no le lleve muchos años al otro bebe

gracias abrazos

15 meses de dar lechita

Talking Re: Quiero otro bebe puedo ?

Hola mami gingergrecia, claro que puedes, solo tienes que detectar tus dias fertiles, se que es algo dificil cuando eres irregular, pero si eres regular es mucho mas facil detectar estos dias, y ya que sabes tus dias fertiles pues a escribirle muchas cartas a la cigueña .
    Nosotros tambien estamos escribiendole a la cigueña espero que no se tarde tanto como la primera vez (9años)
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Quiero otro bebe puedo ?

Hola Mami Gingergrecia,
    Como dice mitetimimami tienes que saber tus dias fertiles, si ya los sabes pues ya sabes que hay que hacer despues, ja,ja,ja
    No, ya en serio, si no estas segura sobre tus dias fertiles porque eres irregular o no sabes reconocer cuando ovulas, aqui te van algunas opciones:

1 Hacer la tarea un dia si y otro no, para dejar que tu pareja acumule mas espermatozoide. Y solo hacerlo una vez.

2 Aprender a reconocer cuando ovulas mediante el moco cervical, esto toma unos do o tres meses para que puedas aprender a conocer tu cuerpo, es algo asi como tener tres fases de lubricacion, cuando se termina la regla tu vagina se siente mas seca por unos 7 dias, despues se empieza a sentir mas mojada, lo que quiere decir que estas empezando los dias fertiles, y cuando empiezes a notar como un moco transparente que se estira con los dos dedos, es que o estas proxima a ovular o estas ovulando, y es en esos dias en los que debes tratar.

3 Si la opcion 2 te parece muy complicada y puedes gastar un poco de dinero, no se donde vivas pero donde yo vivo venden en la farmacia unas cajitas como esas que se compran para hacerse una prueba de embarazo, pues en esa misma seccion yo compre una cajita con 7 pruebas de ovulacion, y te dice cuando deves empezar a hacerlas para detectar tu dia de ovulacion, se hace como si te fueras a hacer una prueba de embarazo, con la orina, y 48 horas antes de que ovules la prueba te da positivo, y es cuando se debe tner las relaciones.

Y se me olvidaba mencionar que cada vez que tengas relaciones, te pongas una almuada debajo de tus pompis y eleves las piernas para arriba, contra la pared o lo que encuentres por al menos 10 minutos, no te pares inmediatamente despues de la relacion, porque asi creo que tienes menos chance, es un poco aburrido quedarse asi por un tiempo, pero piensa que los bichitos estan nadando hacia el ovulo, y que tu los estas ayudando con la gravedad.
    Suerte

la otra opción es esforzarte realmente mucho! (todos los días y a todas horas )... Suerte !!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola,
    jajaja como dice caracola, a todas horas, como adolescente !!

Nosotros tambien lo estamos intentando desde enero, pero alguien me comento que mienttras este amamantando las posibilidades se reducen, y que hay periodos en los que no se ovula.

Yo tambien he visto la prueba de ovulacion de ClearBlue, probablemente la compre para sali de dudas.

Un beso y mucha suerte!!
    Rose y Julian

Gracias a todas ,me voy a comprar uno de esos test a ver que pasa ahi le ire contando.

16 meses de dar lechita