Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Vasos de shrek contaminados

Talking Vasos de shrek contaminados

Hola mamis les escribo porque me acaba de llegar la noticia de que los vasos de shrek que dan en los establecimientos de los Mc donalds estan contaminados con cadmio, que ya no los usen, porque pueden ser muy dañinos, me parece una irresponsabilidad grandisima yo no frecuento este establecimiento pero si mis hermanos, sobrinos, amigos y sus hijos etc. no tanto por la comida sino por los juguetes y los jueguitos.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Smile Re: Vasos de shrek contaminados

Hola Mitetimimami,
    Muy valiosa la informacion, aunque yo no voy a Mc donalds porque tampoco me gusta esa carne que esta llena de hormonas y conservantes para que la carne no se heche a perder facilmente, lo cual es muy malo para la salud, con decirte que si yo me como un bocado de esa carne me siento intoxicada, lo nico que tiene es olor y sabor
    Y es que estas conpañias usan los productos mas baratos que pueden porque no les importa la salud de la gente, mientras se esten llenando el bolsillo con millones de dolares ellos se hacen los de la vista gorda.
    Asi que no me sorprende lo que escribes, pero ahora es una cosa mas que puedo comentar a las personas que conosco que van a ese lugar.
    Para las mamis que no entendieron mi comentario sobre la carne y desean saber mas, lean sobre la carne organica. Esto tambien incluye a los vegetales, que si no son organicos estan llenos de pesticidas.

Disculpame si me desvie del tema, pero no pude evitar comentarlo.
    Bueno, gracias por la informacion!

CUATRO MESES DE LME

Default Re: Vasos de shrek contaminados

Gracias mitetimimami! por compartir esa informacion, lamentablemente mucha gente come en mac donalds.... Aqui en esta casi ni de broma se puede decir que quiero ir a comer alli, mi esposo me mira y me dice quieres pagar para comer veneno? jajajaja.... Gracias nuevamente....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

wow...es verdaderamente preocupante que las empresas grandes no se porten de manera responsable con sus clientes.

y es cierto la carne organica tiene un sabor diferente al igual que las frutas verduras y cereales de este tipo, lo s eporque soy fiel consumidora deproductos organicos que afortunadamente aqui en mi pais se los encuentra facilmente y a muy buenos precios...

y aqui en mi casa tampoco vamos a comer al mac donalds, sana costumbre que pienso pasarsela a mi bebe
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael

y nosotros compramos 8 !!!! y entonces q hago, digo q los boten? estan bonitos se podran devolverce??

Smile Re: Vasos de shrek contaminados

Ya investige y encontre estos links:
    http://www.aboutmcdonalds.com/mcd/ou...es_recall.html
    http://www.aboutmcdonalds.com/mcd/me...ek_Recall.html

Avise en mi casa y mi mama dice q los gringos son demasiado extremistas y alarmistas q el cadmio sta en la pintura, ella no los va a devolver o tirar :O xq no son toxicos.. esa es la opinion d ella

uuufff creo q ya me tendria q morir hace raaaaaato!
    la leche materna un regalo para toda la vida

Talking Re: Vasos de shrek contaminados

Hola mamis, pues ese post lo puse como otro que hablaba de las cunas de alguna marca que ya no recuerdo que tambien hicieron el recall, para que lo tomen en cuenta, lo que tengo entendido es que fueron 3000000 de vasos y algunos niños reaccionaron mal a la exposición de este quimico, claro que no iban a dejar que aumentaran los casos y por eso hicieron el recall, claro que habra otros niños que tendran toda la colección de vasos contaminados y no les pase nada, que bueno, pero por si las dudas hay que devolverlos.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.