Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Otra De Pediatras Y Por Poco Lo Logra

Exclamation Otra De Pediatras Y Por Poco Lo Logra

Hola Mamis escribo para que vean lo que pueden lograr las palabras de un "pediatra" cuando estamos vulnerables.
    El lunes enferme asi segui hasta el miercoles que ya me estaba reponiendo por la noche mi bebita empezo vomito y vomito, claro que me asuste e inmediatamente nos fuimos al hospital, la atendio una doctora general, ella no vio nada raro incluso me dijo.- si no tiene fiebre no tiene nada, vomitaria porque algun alimento no le cayo bien. Yo pedi que me atendiera un pediatra y lo mandaron traer no tardo mucho y en cuanto llego apenas y le dio un vistazo a mi bebita y dijo.-PUES LO QUE TIENE TU BEBITA LO PESCO EN LA GUARDERIA, y yo le dije mi bebita no asiste a guarderias.- y me dijo .- BUENO ENTONCES SE LO PEGO CUALQUIER PERSONA.- me dijo que comio en la mañana la bebe y le dije solo LM y que me dice.-PERO COMO TODAVIA LE DAS LM ESA LECHE YA NO LE APORTA NADA, ENTONCES TU LE PEGASTE LA ENFERMEDAD YA VEZ LO QUE PROVOCASTE, YO QUE TU APROVECHABA ESTO PARA DESTETARLA PORQUE YO NO ENTIENDO COMO PUEDES SEGUIR DANDOLE SI YA ES PURA AGUA, PERO BUENO ESO ES MOTIVO PARA OTRA CONSULTA.- mamis les juro que yo me senti muy culpable, me senti mal por haber sido yo la causante de los malestares de mi bebita, las palabras de esta pediatra me retumbaban en mi cabeza, yo ya no oia nada mas, yo estaba callada aparte del cansancio que tenia de 3 dias yo me sentia debil ahora las palabras de esta pediatra, me hicieron derrumbarme, me sentia mal pero muy mal mamis. Luego me dijo pues no podemos hacer nada la bebe se va a sentir mas mal porque no podemos hacer nada asi que vigilala toda la noche, salimos de ahi y nos fuimos para la casa.
    Ya por la mañana inmediatamente contacte a la secretaria de mi pediatra que estaba fuera de la ciudad y mi pediatra me habla inmediatamente y me dice que por ningun motivo le deje de dar teti a mi bebita, y que mi leche es lo mejor que le puedo dar y que el destete es cosa de 2 solamente de mi bebita y mio, que por la tarde llegaba y podia atender ami bebita.
    Saben mamis me volvio el alma al cuerpo porque uno sabe de los beneficios de la LM pero cuando esta una vulnerable, yo soy muy segura de la LM pero el ver ami bebita enferma vomitando triste y sin ganas de nada, aparte yo toda debil, pues si me hizo sentir insegura y culpable Ese mismo jueves por la tarde mi bebita ya se veia mejor, claro que el pediatra me dijo que yo no habia tenido la culpa de nada mas que de haber dado mucho teti y que por eso mi bebita esta bien sana y que cualquier enfermedad llega pero se va pronto, por las defensas que tiene mi bebita.
    Ya para el viernes mi bebita estaba como si nada hubiera pasado, juguetona sonriente, traviesa etc.
    Ahora me vienen a la mente muchas cosas pero gracias a Dios que mi bebita ya esta mejor y eso es lo unico importante.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Otra De Pediatras Y Por Poco Lo Logra

Inchs Pediatras! ¡¡No se miden!!!
    ¿Saben el daño que pueden hacer los profesionales de la salud con sus palabras descuidadas?

Mitetimimami, que bueno que estás mejor, que tu nena está mejor y más bueno, que tienes un pediatra de cabecera que no es un imbécil soberbio y desinformado.

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es que yo los matooooo!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Otra De Pediatras Y Por Poco Lo Logra

Hola!

ayyy mira, que de verdad es para ahorcar a ese pediatra tan ignorante... sus tonterías son hasta criminales!. Sabes que lo único que tolera un nene cuando tiene gastroenteritis, por ejemplo, es suero y leche materna? la leche materna forra el intestino y previene la deshidratación mejor que cualquier suero comprado que los nenes se rehusan en aceptar de buen grado y hay que obligarlos a tomar! (con la LM NUNCA tendras que obligar a tomar a un nene enfermito de la panza) Solo hay que tener un poquito de cuidado y no darles mucha leche en tomas largas, sino muchas tomas cortitas para evitar que un estomaguito irritado vomite solo por reflejo al sentirse muy satisfecho.

A mi me paso lo mismo, pero como mi nena no aceptaba otros liquidos, desoí al doctor y le di teti, como ella me exigía, si los nenes saben lo que los cura.

Si te vuelve a pasar (los nenes se enferman porque su sistema inmunologico se está entrenando, hay tantos bichos que no conocen aun! no es culpa de nadie!) nada de quitarle la teti, solo procura darle tomas cortitas y si el vomito es muy recurrente, acostar a tu nena inclinada (por ejemplo dormirla por las noches en el asiento del auto a 45°), para prevenir la deshidratacion.

Besos!