Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: La leche no baja. Ayuda!

Unhappy La leche no baja. Ayuda!

Amigas;

Se que la única forma de que baje la leche es que el bebé mame lo más frecuente posible, mientras más mama, la leche baja, pero en mi caso, paso con el prendido a mi teta pero la leche baja muy poco... Lo noto porque los primeros minutos mi bebe mama bien, pero luego comienza a reclamar y se desprende de mi teta y comienza a llorar, luego yo me apreto y no sale nada... Por favor denme algunos consejos, ya que por más que intento que él se quede mamando, él ya no quiere porque no le sale nada.

Por favor, necesito consejos.

Default Re: La leche no baja. Ayuda!

hola mama¡¡¡¡.....no te preocupes, todo tiene solución ....
    cuantos meses tiene tu bebe?...
    cuando mi beba tenia dos meses mas o menos yo creí que no tenia leche...porque la ponía al pecho y igual que tu mamaba y luego se soltaba y lloraba, por miedo a que pase hambre le quise dar formula y gracias a dios ella la rechazo, con mucha paciencia comencé a darle la teta, todo el tiempo le ofrecía, aprovechaba a la noche cuando estaba dormidita que chupe y chupe, trataba de hidratar me lo mas que podía....
    trata de relajarte, y con mucha paciencia pega a tu bebe, estén en un lugar tranquilo y si es piel a piel mejor...
    todas la mamis tienen leche, no te preocupes...

besos

mami de bianca y antonia 12 meses de pura teta (o tete según antu)

Default Re: La leche no baja. Ayuda!

Quote Originally Posted by @llli*antun View Post
    cuando mi beba tenia dos meses mas o menos yo creí que no tenia leche...porque la ponía al pecho y igual que tu mamaba y luego se soltaba y lloraba, por miedo a que pase hambre le quise dar formula y gracias a dios ella la rechazo, con mucha paciencia comencé a darle la teta, todo el tiempo le ofrecía, aprovechaba a la noche cuando estaba dormidita que chupe y chupe, trataba de hidratar me lo mas que podía....
    trata de relajarte, y con mucha paciencia pega a tu bebe, estén en un lugar tranquilo y si es piel a piel mejor...
    todas la mamis tienen leche, no te preocupes...
    totalmente de acuerdo, y ademas otra cosa que me paso a mi al ppio, es que no me apretaba correctamente el pezon, y como no salia nada, pensaba que no tenia nada. Pero una consultora en lactancia me mostro, y que diferencia!! aca hay un link que te puede ayudar, si este es tu caso: http://www.medelabreastfeedingus.com...rmet-technique (esta en ingles)
    Beso!
    20 meses.. increible!! H!!

Lightbulb Re: La leche no baja. Ayuda!

Hola mama!! Espero que vayan mejor con la bajada de la leche, si aun tienes problemas para que te baje prueba preparte un atole de ajonjoli: TUESTA UN PUÑO DE AJONJOLI EN UNA SARTEN NO DEJES QUE SE QUEME, DESPUES EN LA LICUADORA LO MUELES CON UN POCO DE AGUA, MIENTRAS TANTO PON MAS O MENOS UN LITRO DE LECHE A LA ESTUFA, ANTES DE QUE COMIENZE A HERVIR AÑADELE LA MEZCLA DE AJONJOLI QUE MOLISTE, AGRGAS UN TROZO DE CANELA Y DEJAS HERVIR POR 5 O 7 MINUTOS. TOMATELO CALIENTE.. Yo lo hice y me funciono bastante bien, ademas necesitas comer lo suficiente y tomar bastantes liquidos...
    Suerte y mucha paciencia, mi bb tiene tres meses y de repente no me baja suficiente leche aunque el se prenda bien, y tengo otro niño al que di pecho hasta el año con el no tuve problema alguno... Cosas de la vida jejeje