Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Bebe 9 meses con bajo peso, ayuda

Default Re: Bebe 9 meses con bajo peso, ayuda

Hola!

que bueno que ya estés mas tranquila y todo haya salido bien con las pruebas a tu nene... solo una pregunta: porqué creías que iba a tener deficiencias de calcio por no haber tomado formula? la formula nunca sera mas digerible para un bebe que la leche materna y por lo mismo, los nutrientes de la leche materna siempre son mejor aprovechados por el cuerpo de un bebé que los de la leche artificial... es por eso que los nenes amamantados a partir de cierto tiempo dejan de hacer popo todos los dias: aprovechan la leche materna enterita! no hay desperdicios que desechar!!!

Bueno, ten confianza en tu super leche: es mágica!!!

Default Re: Bebe 9 meses con bajo peso, ayuda

La verdad es que con el calcio estaba tranquila, yo sabía que mi leche ha sido y es lo mejor, de hecho ha estado solo con LME hasta los 5 meses y medio, pero a veces, y si encima le mandan pruebas para ver si está sano, te preocupas, en fin, como soy mama primeriza siempre tengo alguna que otra duda.
    De todas formas después de todo este tiempo, que ya son 10 meses, confío en mi leche bastante y se que es buena (aprovechaba hasta la última gota hasta el punto de estar sin hacer caca casi 15 días), pero nunca se si es suficiente, esa suele ser mi preocupación