Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: ya se desteto mi princesa!!

Default ya se desteto mi princesa!!

holaaaa mamis
    Quiero contarles mi experiencia con el destete de mi nena..Ya habia pensado en destete desde hacia varias semanas atras, pero como que uno lo dice pero no lo cumple, es como si en el fondo uno supiera que no quiere eso, quisiera tenerlos en la teta toodaa la vida MI nena le llama a la teta "teta" asi mismito, le aprendio el nombre era, mama teta, mama teta, y pues claro que yo se la daba. Empece con el "no ofrecer-no negar" y pues trataba de entretenerla con algo mas como un jugete, un juego o saliendo a dar un paseo, en fin, aveces funcionaba y aveces no, entonces ya despue sde tanta insistencia pues le daba su teta, hace 3 semanas que nos fuimos de vacaciones para North carolina, con unas amistades de nosostras, un amigo de mi esposo con su esposa y su nena que es 6 meses mayores que aaliyah, (aaliyah tiene 16 meses ahora mismo), pues pasamos muyy rico en esa semana que estubimos alli , aaliyah paso de lo lindo , jugo muchisismo con esta nina y se olvido de la teta por completo, aveces me decia teta, y despues venis la nina y empezaba a jugar y se le olvidaba la teta, jejeje pero esto paso como 2 veces nada mas, y asi siguio todaaa la semana , no nombraba la teta para nada, y pasaba muyy bien muy feliz, a la hora de dormir la acostaba en su cunita y me quedaba al lado de ella hasta que se dormia, aveces la acostaba en mi pecho y se dormia tambien... luego llegamos ptravez a donde vivimos , y la vida empezo normalmente otravez( el trabajo , la casa todo lo normal) y no se ha acordado de la teta. Me siento contenta que este destete haya sido asi de "facil" pues ella no sufrio de traumas o que la dejara llorando porque no le daba su teta , para nada, ella siempre estaba feliz.. una que otra vez me dice teta, entonces empezamos a jugar y ella se le olvida.....Voy a extranar muchisisisismo darle la teta, esa fue una experiencia MARAVILLOSA, HERMOSA< MAGICA, INDESCRIPTIBLE, fue lago hermoso, que me llenaba de amor, el amamantar es una conexion increible con el bb.Aaliyah es mi primera hija, pero estoy segura que si tebgo otro bb , (que estamos planeando para el ano entrante, vamos aver) le voy a dar el pecho sin pensarlo 2 veces, y ahi volvere a vivir esa hermosa experiencia , 1 o 2 o 3 veces las que dios quiera
    Ahora vienen cosas diferentes para nosotras 2, experiencias nuevas. Esta creciendo y hace cosas diferentes y cada dia me deleito viendo como aprende cosas nuevas, como trata de hacerse entender. mi hija fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado en la VIDA, el amor por un hijo no tiene limites, es infinito, mamis no saben lo orgullosa que me siento de mi hija, de mi misma, por haber llegado tan lejos haber alcanzado casi 16 meses de lactancia, mi meta era 1 ano, pero segui y segui... FUe muyy duro, y gracias a todas aquellas mamas que siempre me apoyaron, y me dieron alientos para no rendirme, y les puedo decir que amamantar si se puede, hay muchas piedras en el camino, pero se pueden correr aunque pesen un poco, porque al final valio la pena...ahora mis lagrimas caen por mi rostro, y estoy segura que caera alguna siempre cuando , recuerde los maravillosos momentos de lactancia que pase con mi hija, lagrimas de felicidad.... gracias nuevamente a todas esas mamis, y por aqui estare de vez en cuando , aportando mi granito de arena cuando pueda, las recuerdo muchisisismo siempre..
    les estare contando como vamos , un beso gigante a todas muchas gracias por escuchamen byeeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: ya se desteto mi princesa!!

hola Querida Nueva Mom!!

Que Bonito y sobre todo TRANQUILO Deteste de tu Princesa. Ella siempre sabrá que vas a estar a su lado y la teta fue una etapa para ambas INOLVIDABLE y aunque es muy chiquita ahora, tambien lo llevara en sus recuerdos para siempre al igual que a ti.

No dejes de visitar este foro aun asi...para que nos sigas platicando de Ella...

Besitos y que esten bien !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: