Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Unas palabaras para nosotras

Default Unas palabaras para nosotras

Hola mamitas:

El domingo 30 celebramos el dìa de las Madres en mi paìs, Nicaragua, y quiero felicitarnos a todas estas mamas que vamos contra la corriente, buscando lo que sabemos es mejor para los bebes, aun a costa de los mèdicos, de nuestras familias y de la sociedad.

Animo para todas en los momentos de cansancio, de dudas, de tristeza y porque no, en los momentos en que nuestros bebes tienen sus momentos dificiles y con amor y paciencia los atendemos.

Solo querìa decirles unas palabras y gracias por todo lo que me han enseñado, si bien es cierto tengo tres hijos, con mi ùltima hija , Carmen Lucìa, decidi hacer borron y cuenta nueva sobre los conceptos de parto, lactancia y cuido de mi bebe y es por eso que las encontre a ustedes. De verdad, gracias por todo

Saludos

Morena 76

Default Re: Unas palabaras para nosotras

morena76:

te mando mis felicitaciones por adelantado en el dia de las madres en tu pais, tienes razon muchas veces tenemos que ir a contra corriente para poder mantener la lactancia, que bueno que con tu tercer bebe hayas decidido comenzar de cero y darle lo mejor... muchas felicidades por eso.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..