Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Bultito en el pecho

Unhappy Bultito en el pecho

Hola tulipsalad! pudiste averiguar que era tu bultito en el pecho? Me acorde de tu post, porque mi beba los ultimos dias se venia prendiendo mucho mas seguido, probablemente por crecimiento, y como aumento mi produccion, se me vuelven a llenar los pechos como al ppio., al punto que si se pasa mucho de la hora donde normalmente toma se me ponen medio duros (uno cada vez porque desde hace meses le doy un pecho completo por toma). Y cuando eso pasa, nuevamente vuelvo a sentir el bultito, que es un poquito doloroso, y desaparece despues de que toma.. Como conte antes, ya me reviso el obstetra y no encontro nada. Puede ser que haya algun conducto semi bloqueado, que cuando aumenta el flujo se bloquea del todo?? Alguien sabe como liberarlo del todo? (cuando le estoy dando ese pecho y me masajeo, se ablanda a los pocos minutos, pero despues vuelve a pasar).. Gracias!
    20 meses.. increible!! H!!

Default Re: Bultito en el pecho

Hola mami!!!

Ya probaste ponerte compresas de agua caliente???

Saludos!

Talking Re: Bultito en el pecho

Si es cierto las compresas calientes hacen maravillas en verdad.La ultima vez que la bebina se nego a tomar del lado izquierdo el seno se puso tan duro que parecia una bola de boliche de tan duro sentia bolas por debajo del seno y las compresas calientes me ayudaron bastante mas que el baño caliente, pero tienes que dejar reposando la compresa varios minutos para que se vuelvan a abrir los conductos y que fluya asi le hice y me funciono bastante bien.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Bultito en el pecho

gracias a las dos! ahora volvi a tener los pechos blandos y se fue el bultito, asi que se ve que ya se regularizo la produccion. Pero para la proxima, lo voy a tener en cuenta
    20 meses.. increible!! H!!