Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: ideas por favor!!!

Unhappy ideas por favor!!!

Hola mamis!Les escribo muy triste, pues mi papà ha sufrido un infarto....Esta hospitalizado, y pràcticamente solo mi mama y yo podemos estar con èl.El problema aqui es q mi mama lleva desde el viernes quedandose por la noche a cuidarlo, y yo quiero ayudarla,y pues no tengo banquito de lecheaparte, los dias q he ido a verlo, pues le dejo a Dieguto poquita leche mìa y toma poquita fòrmula,peeero pues no puedo sacarme la leche ahì y termino con los pechos a reventar, pùes al tiempo q estoy con èl, se le suma la hora y media q hago al hospital,y hora y media de regreso.Lo bueno es q (no les habìa contado) ya empezò con la AC, y bueeeno!!!devora todo,jejeje!!aunq aun sigue siendo poquito de comer, obvio,sì se han espaciado sus tomas de leche, ya no esta pegado las 24 hrs a mì, solo 18.....Bueno, ya!!!al punto!quisiera q me dieran algunas ideas para q Dieguito pueda sobrevivir sin mì toda una noche!!me estoy sacando leche y mañana todo el dìa tratarè, pero ademas quisiera saber si se les ocurre alguna idea para sacarme leche en el hospital, ya q no cuento con NADA de lo necesario para conservar mi leche,les agradezco y ya me voy por que mi hermoso Dieguito llora por mì!gracias mamis, las quiero mucho.

Pd:Tambien agradezco y se reciben apapachos y ànimos
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png

Default Re: ideas por favor!!!

Hola fatimama!! q momento dificil fuerzas que seguramente pronto pase. Te cuento que en el hospital donde nacio mi beba habia una salita en la zona de maternidad especialmente preparada para madres que quisieran amamantar o extraerse (la usaban sobre todo la mamas que querian dejarle su leche a los bebitos prematuros que estaban en terapia intensiva). Quizas puedas averiguar si en el hospital hay algun lugar asi? Y de esa forma podrias extraerte justo antes de que termine el horario de visitas, guardarla en una bolsita termica o cualquiera, con uno de esos geles que se congelan, o mismo una bolsita ziplock (con cierre) llena de hielos, y que tu mama se la lleve con ella? Incluso si estas muchas horas, quizas te permitan ir almacenandola en la heladerita con una etiqueta?

En cuanto a Diegito, te cuento que el año pasado (mientras yo estaba embarazada de 8 meses ) estuvo internado muy grave en terapia intensiva pediatrica mi sobrinito de 3 años, que gracias a Dios pudo salir adelante . Y su hermanita de 9 meses tomaba teta en ese momento. Como lo internaron de urgencia, y su vida peligró varios días, tanto mi hermano como mi cuñada vivian en el hospital. Mi mama y yo nos turnabamos para cuidar a mi sobrinita, incluso las noches, y era como si ella tuviera un sexto sentido y solita entendiera que sus papis necesitaban estar en otro lado en ese momento.. aprendio a tomar mamadera con formula (porque mi cuñada estaba tan mal emocionalmente que no le salia una gota y no tenia reservas), comia su comidita complementaria y se porto increiblemente bien. Cada tanto uno de sus papis la iba a ver, y luego volvian al hospital. Cuando finalmente le dieron el alta, mi cuñada decidio aprovechar para empezar con el destete, pero fue su eleccion, porque luego de que paso todo volvio a tener leche como antes.

Asi que fuerzas!!!!! y los mejores deseos. No se si son religiosos, pero si lo son, Dios esta con ustedes
    20 meses.. increible!! H!!

fati-mama siento mucho lo de tu papi, te mando un abrazo , y ojalá que todo vaya bien y pronto salga del hospital y pues ahora a cuidarlo mucho a darle mucho amor y cariñitos., flopina te ha dado buenas ideas para almacenar la leche, me parece bien que te lleves una hielera de las chiquitas y unas bolcitas ziplock para que la guardes, no se si tienes sacaleches, sino tambien puedes extraerte manualmente, solo tienes que buscar el lugar adecuado y tener la higiene conveniente, pegunta si tienen de las salitas que te dice flopina ahi estaria fabuloso, vamos a ver que te dicen las otras mamys, nuevamente te mando mucha fortaleza y estamos contigo y dale mucho animo a tu papa para que pronto se recupere.

un beso.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Wink Re: ideas por favor!!!

Quote Originally Posted by @llli*flopina View Post
    Hola fatimama!! q momento dificil fuerzas que seguramente pronto pase. Te cuento que en el hospital donde nacio mi beba habia una salita en la zona de maternidad especialmente preparada para madres que quisieran amamantar o extraerse (la usaban sobre todo la mamas que querian dejarle su leche a los bebitos prematuros que estaban en terapia intensiva). Quizas puedas averiguar si en el hospital hay algun lugar asi? Y de esa forma podrias extraerte justo antes de que termine el horario de visitas, guardarla en una bolsita termica o cualquiera, con uno de esos geles que se congelan, o mismo una bolsita ziplock (con cierre) llena de hielos, y que tu mama se la lleve con ella? Incluso si estas muchas horas, quizas te permitan ir almacenandola en la heladerita con una etiqueta?

En cuanto a Diegito, te cuento que el año pasado (mientras yo estaba embarazada de 8 meses ) estuvo internado muy grave en terapia intensiva pediatrica mi sobrinito de 3 años, que gracias a Dios pudo salir adelante . Y su hermanita de 9 meses tomaba teta en ese momento. Como lo internaron de urgencia, y su vida peligró varios días, tanto mi hermano como mi cuñada vivian en el hospital. Mi mama y yo nos turnabamos para cuidar a mi sobrinita, incluso las noches, y era como si ella tuviera un sexto sentido y solita entendiera que sus papis necesitaban estar en otro lado en ese momento.. aprendio a tomar mamadera con formula (porque mi cuñada estaba tan mal emocionalmente que no le salia una gota y no tenia reservas), comia su comidita complementaria y se porto increiblemente bien. Cada tanto uno de sus papis la iba a ver, y luego volvian al hospital. Cuando finalmente le dieron el alta, mi cuñada decidio aprovechar para empezar con el destete, pero fue su eleccion, porque luego de que paso todo volvio a tener leche como antes.

Asi que fuerzas!!!!! y los mejores deseos. No se si son religiosos, pero si lo son, Dios esta con ustedes
    Muchas gracias, mami flopina!!gracias a Dios sigo teniendo lechita,asì q Dieguito sigue tomando teti cuando estoy con el.Y pues voy a averiguar si hay alguna salita de las q comentas,me decìa mi esposo q igual y sì me dejen, pero para dejar mi leche en el banco del hospital...pero bueno,prefiero eso a q se desperdicie,me da mucha tristeza ver q termine mi leche en mi ropa.Y pues aparte mi papà esta en una clìnica del IMSS y buuueenoo, no son muy amables q digamoosOjalà encuentre a alguien ahì q pudiera apoyarme.....

Gracias por tus ànimos!!!me ayudan mucho un abrazo!!!!

Cuanto lo siento que estes en esta situacion, espero que todo salga bien con tu Papa, muchas fuerzas.

Abrazos

15 meses de dar lechita

Smile Re: ideas por favor!!!

Quote Originally Posted by @llli*newmommy2 View Post
    fati-mama siento mucho lo de tu papi, te mando un abrazo , y ojalá que todo vaya bien y pronto salga del hospital y pues ahora a cuidarlo mucho a darle mucho amor y cariñitos., flopina te ha dado buenas ideas para almacenar la leche, me parece bien que te lleves una hielera de las chiquitas y unas bolcitas ziplock para que la guardes, no se si tienes sacaleches, sino tambien puedes extraerte manualmente, solo tienes que buscar el lugar adecuado y tener la higiene conveniente, pegunta si tienen de las salitas que te dice flopina ahi estaria fabuloso, vamos a ver que te dicen las otras mamys, nuevamente te mando mucha fortaleza y estamos contigo y dale mucho animo a tu papa para que pronto se recupere.

un beso.

Hola newmommy2!!muchas gracias por tus animos,en verdad q es algo muy difìcil y no se lo deseo a nadieee...Pero tengo mucha fè en q esto serà parte del pasado muy ràpido,y mi papà estarà como nuevo prontoEl ya se quiere ir del hospital, dice q se siente genial,pero aun esta delicado,y es difìcil tenerlo quieto :P Me agrada verlo con ànimos....En cuanto a lo de la lechita, investigarè q puedo hacer,y si tengo extractor, pero ya ves q luego son bien especiales y no dejan pasar nada..serà mejor manualmente, aunq me canse,jeje!
    Gracias de nuevo por todo!!!