Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Por finnn Regreseee

Default Por finnn Regreseee

Hola mamis ufffff cuanta falta me hacia entrar al foro porke mi pc se averio otra vez y no tenia internet asi ke estaba super perdida ufff y cuantos post me he perdido pero aki estamos y con muchas cosas buenas ke contarles como ke: mi beba ya tiene 7 meses de feliz lactancia, con la AC nos ha ido muy bien gracias a Dios, todo lo ke le ofresco lo come con mucho gusto, ya tiene 2 dientitos , dice papapapap pero aun no dice mamama jijij y esta grandota y bella como siempre. Me sorprende todo lo ke aprende cada dia, doy muchas gracias a Dios y a ustedes por ayudarnos tanto.

LAs keremos mucho

Les sigo hablando luego, espero no tener mas problemas ciberneticos jijij
    Last edited by @llli*chikiyuri; May 25th, 2010 at 08:12 PM.
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Default Re: Por finnn Regreseee

hola chikiyuri, por fin de vuelta ya te hechabamos de menos aki en le foro y tambien en el chat, que bueno que por fin pudieron arreglar tu computadora y ojala que hayas tenido respaldadas fotografias y archivos de importancia porque es una lastima cuando se nos pierden por ´culpa de las fallas electronicas.
    Que bueno que tu niña vaya bien con la AC, y me imagino como se verá hermosa con sus dos dientitos, y mi bebe al igual que ella tambien dijo primero papapapapa, y yo desesperada en que me dijera mama hasta que por fin lo dijo y me derreti de la emocion .

cuidate mucho y besos a tu nena.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: Por finnn Regreseee

HOLAAAA

hace un par de dias estaba preguntando por ustedes a una mami por el meseger..

que bueno que estan bien!! nos vemos por el meseger para ponernos al dia ji ji ji

Besitos
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: