Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Ayuda!! Estoy agobiada...

Default Ayuda!! Estoy agobiada...

Hola mamis!!

No he tenido mucho tiempo de entrar al foro porque mi hija anda desatada.

Les escribo aprovechando su siesta porque ando sacada de onda. Desde hace un mes más o menos, Fabiana sólo quiere estar conmigo pero de una manera obsesiva jajaja Si no me ve grita y si alguien más la carga parece que se muere. Eso no es tanto problema, la onda es que se junta con sus berrinches y sus ganas locas de hacer lo que se le da la gana.
    A pesar de que soy firme cuando le digo "no", ella me reta, me pega y eso acaba normalmente en drama porque yo le dejo de hablar un rato y ella grita y grita, llora y llora.
    Aunado a todo esto, ya había logrado que durante todo el día no pidiera pecho; estaba por quitar las tomas de la noche y desde hace quince días regresó a mi pecho con mucha más fuerza. La tengo pegada toooodo el día. En casa no me importa, pero me empieza a agobiar cuando salimos a la calle porque me jala la blusa, me la sube, me pellizca... bueno... ya sabrán! Mi hija no es de las que se queda contenta si le digo "cuando lleguemos a casa"... Nooooo, ella se pone a berrear para que le dé su teti ahí y ahora. Obviamente, la gente ya me mira raro y como dicen varias de ustedes, a veces salgo con espíritu retador y me vale pero hay días en que siento que sí me importa.
    Yo trabajo con hombres y cuando tengo q llevar a la niña a mis juntas de veras la pienso porque aquella nada más anda mostrando mis atributos jajajaja Súper penoso...
    Mi familia y la de mi esposo no dicen nada pero ya empiezan a mirar raro y de pronto sueltan dos que tres comentarios...
    En el caso d emi familia, una de mis primas amamantó dos años y ella es la que me da valor pero fuera de eso me siento un alien.

Por favoooor! Ayúdenme, qué opinan ustedes?

Besos desesperados!
    Pesce

Default Re: Ayuda!! Estoy agobiada...

hola mami pesce¡¡¡......tu niña debe de andar por alguna crisis de esas que tienen los pequeños...no he pasado por tu suitacion ya que amamante a mi primer hija hasta los diez meses, asi que veras que no me andaba exijiendo teta por todos lados....perooo estoy amantando a mi segunda hija y ya vamos un año, y me preocupa que sea asi, no me gustaria que sus berrinches sean publicos y con respecto a mi teta, jejeje...pero bueno, los niños pequeños tienen estos berrinches, perecen desacatados y nos ponen a prueba en cada instante, creo que lo mejor que puedes hacer es distraerla con algo que halla en el lugar, algo novedoso o interesante...cuando salgas llévale un jugo, algo liquido con la cual puedas entretenerla...o lleva en tu bolso algún juguete nuevo....eso la distraerá un tiempo, pero bueno, no es tan fácil, a veces se ponen tan terriblessss, que nos sacan a una de las casillas....
    paciencia y amor

mami de bianca y antonia 12 meses de pura teta (o tete para antu)

Hola pesce,
    Ya vi el mensaje que pusiste en el post que publique. Pues al parecer andamos o andabamos en las mismas. Como me diria mi esposo, piensa muy bien lo que pides porque si se te cumple aguanta las consecuencias.
    Te platico que Julian andaba igual, me jaloneaba la blusa y para todo era teta, cuando se frustraba, se ponia celoso, se pegaba, estaba aburrido y fuera donde fuera y por lo regular no tenia problemas de darle en cualquier lado, pero la manera era lo que no me agradaba del todo, en fin, como leiste, platique con el y como que nos despedimos, eso fue lo que yo senti y bueno de la noche a la ma~ana me dejo de pedir teta, solo lo hace en las ma~anas. De verdad, nunca me imagine que fuera tan rapido, yo pense que iba a ir siendo gradual el destete y de hecho no quiero que se destete solo queria que no me pidiera en publico y ahora no se ni que hacer. Antes el no me aceptaba el biberon, por eso deje de mandar LM a la guarderia, proque me regresaban las mamilas con la leche que al final tiraba y ahora le hace fiestas y regresan vacios, estoy en shock.
    Lo que me consuela es que es las ma~anas antes de cualquiero cosa si pide su tetita y bueno me deja sentirme todavia juntito al el.

Mucha suerte pesce, se lo que sientes porque yo lo vivi y bueno ahora ya no se que es mejor, pero estoy segura que encontraras una buena solucion.

Besos a ti y a Fabiana!!!
    Rose y Julian

Ánimo Pesce, una vez le puse unos links aquí a Rose, ¿los viste? sobre poner límites...
    Últimamente, cuando Ximena empieza a llorar sin ton ni son porque se frustra por algo, aplico una que leí aquí, que no sé qué mami la compartió sobre un papá que le hablaba a su hija... la miro a los ojos, trato de bajar a su nivel si está en el suelo o ponerla al mío y le digo: no tienes que llorar, yo te escucho aunque no llores y si lloras, me cuesta más trabajo escucharte...

Y a veces funciona!!!
    (Y a veces NOOOOOO!!!)
    ANIMO PESCE!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Uuuuy, pues es la edad me temo... Sofi hagan de cuenta, se tira al piso (osea, literalmente), se cubre la cara y llora desconsoladamente cuando algo la frustra. Y aunque ya solo toma teti una o dos veces al dia, hay ocasiones en las que quiere estar pegada horas y no si la despego, drama!

Ya intenté levantarla y hablar con ella o ponerme en el piso para tratar de hablarle, pero grita "nei, nei, nei" y me empuja con la mano... así que entiendo que quiere estar sola y sin que alguien le diga nada... y me hago a un lado ella, sin interrumpirla, esperando a que le pase su berrinche... a veces funciona bien... se levanta de su lago de lagrimas y sigue su vida como si nada...

Supongo que es a prueba y error, a veces querrán que uno les hable bajito y les diga que ahí esta, y a veces querran solucionar sus "problemas" solitos...

Pesce, cómo va todo? recién puedo entrar al foro, he tenido unos días muy difíciles, (bb enfermo, hermanita celosa pff) pero creo que ya nos estabilizamos nuevamente y heme aquí!! espero que ya estés un poquitín más tranquila, al menos ya sabes por las respuestas que te han puesto, que es normal, yo ya lo he vivido con mi Pris y Adrián va hacia allá, ya empieza a frustrarse mucho cuando digo que no (por eso trato de decirlo sólo en casos totalmente necesarios y prefiero usar la distracción, que a esta edad todavía me funciona...)

Algunos peques usan la teti como refugio, consuelo, y forma favorita de relacionarse con mami, será este tu caso? a veces ayuda a distanciar las tomas aumentar los jueguitos, tiempo en el piso y mimos, y no sé si te funciona distraer y postponer, pero sin decir no o pactar antes de ir a algún lugar.

Como siempre, te pego un link con info que te puede ayudar a entender a tu hijita en esta edad: http://www.dormirsinllorar.com/foro/...php?f=6&t=3655

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola!

Mami Priska, gracias por el super link para Pesce! está buenísimo, se lo voy a imprimir a mi esposo.

Besos!

Mil gracias, mamis!! Pues la situación sigue igual jajaja Pero al menos me consuela saber que es normal!! Gracias por la información, mami priska. Y a todas las demás mamis... MIL GRACIAS!!! Ya me hubiera desquiciado sin ustedes. Besoooo!!!