Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: 9 meses y una semana!!!!!!

Default 9 meses y una semana!!!!!!

Hola mamis!!!!!

Pues bien hoy celebramos Angelina y yo 9 meses y una semana de lechita de mami!!!!!! Mi mandarinita todavía no tiene dientes pero ahí le andan molestando y a veces está irritable, gatea como loca y se para por todos lados, sólo quiere comer ella sola por lo que la cuchara es para ella, pero prefiere comer de la mesita los pedacitos de pan, papa, banana, carne... así que ahí vamos limpiando más y disfrutando ver cómo crece!!!!!! Dice mamamama, papapapapa, lalalalala y hace muchas muecas para llamar la atención poniendo cara de viejita como decimos en mi país. En fin que estamos muy bien, la mami a veces cansanda porque se despierta en la noche pero cuando hace ahhhhhh luego de tomarse toda su lechita y se queda con esa carita angelical todo se olvida.

Por aquí estamos preparando nuestro viaje para la República Dominicana, el 1 de septiembre y bueno con muchos cambios pero como la flexibilidad es parte de la vida vamos a ver cómo nos adaptamos todos sobre todo por la úlitma semana durmiendo en el piso, jejeje. Gracias al Universo por esta experiencia tan linda y de tanta entrega!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...

Default Re: 9 meses y una semana!!!!!!

Felicidades mami!!!!!

La verdad es que ser mamá es una experiencia única, maravillosa y plena. Qué bueno que la estés disfrutando.

Si vas a viajar no olvides llevar medicamentos que tu bb normalmente usa para q no vayas a tener ningún problema!!

Saludos!!!

Felicidades !!!!

Esta hermosa tu nena. Que bueno que sigas disfrutando de esos momentos tan bonitos.

Saludos y buen viaje para ambas

Muchas felicidades florecita, tu mandarinita esta hermosa!!

Mucha suerte en tu viaje, veras que se van a adaptar muy pronto!

Un beso a las dos y ve por mas meses de lactancia!
    Rose y Julian

Felicidades por estos nueve meses, tu Mandarinita está preciosa!! es una ricura!! eres una súper mami, todavía falta un poquito para regresar a tu país, que emoción!! te cuento que en casa también andamos con las miguitas por todas partes (el perrito nos ayuda mucho en la limpieza, je je je) y es cierto, que cansancio, pero qué poderosas esas sonrisas, verdad? cuando nos dan una, pareciera que se fuera el agotamiento!

A seguir disfrutando!! besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Quel lindo como le dices mi mandarinita la verdad nuestra lechita en toda una maravilla, muchas felicidades que cumplas muchos meses mas.

Abrazos

16 meses de dar lechita

Gracias mamis!!!!!!!!!!! Ya casi vamos a los 10 meses y por fin mi mandarinita tiene un diente y otro en camino, así que estamos medio loquis popis por eso!!! Un abrazo a todas y muchas bendiciones!!!!!! Gracias también por todas las buenas vibras para el viaje!!!!!!! Tengo una super emoción de volver al calor climático y humano!!!!!
    MAMI DE ANGELINA Y 9 MESES Y UNA SEMANA DE LECHITA DE MAMI...