Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mamis alergicas: embarazo con hiposensibilizacion?

Default Mamis alergicas: embarazo con hiposensibilizacion?

Hola mamis,

yo tambien estoy queriendo embarzarme, aun no nos hemos dado la tarea de lograrlo porque aun sigo peleando con mi bajo peso (aunque ya subí de unos kilitos, pero necesito otro par de kilos mas).

Otro problema es que tengo varias alergias, la mas fuerte es contra los acaros en el polvo y estoy tan mal que ya tengo asma y las gripes me atacan con una furia fulminante, me dice el doctor que ya no puedo seguir esperando con ese tratamiento porque me estoy poniendo muy mal, siempre estan irritadas todas las mucosas de mi sistema respiratorio y que ya es urgente, el problema es que uno no debe empezar con esto ya estando embarazada por el riesgo de un choque anafilactico.

El dice, y varias fuentes en internet dicen que seguir con las vacunas ya estando embarazada no es riesgoso... pero la verdad me da miendo estarme inyectando cada semana mientras un bebito esta creciendo dentro de mi...

Alguien tiene la experiencia de estar embarzada y seguir un tratamiento de hiposensibilizacion?

Gracias y saludos!

Default Re: Mamis alergicas: embarazo con hiposensibilizacion?

Hola Betolini,

Sabes yo también tengo mil alergias, y una de esas es igual a los acaros, polen y blablaba, casi todo el año (excepto en invierno) me la paso enferma. Justo asi como dices .... y los diagnosticos que me han dado es rinitis crónica, y es por alergías. El caso es que ya me habían mandado con un alergólogo justamente para ver eso de las vacunas, pero la verdad ya no fui porque estaba embarazada y sigo sin ir por la lactancia. Y platicando con amigas que han estado en tratamientos de alergias, no han visto mucha mejoría con las vacunas.
    ¿A tí si te ayudan? La pediatra me dijo que me tengo que atender las alegias, pero en realidad sigo dudosa y no sé qué hacer. En mi caso me he tomado vitaminas específicas para ayudar al sistema inmunológico.

Saludos, y haber si alguien más ha estado en tratamiento y nos cuenta.

Default Re: Mamis alergicas: embarazo con hiposensibilizacion?

Hola Koruno,

hace unos ocho anios empecé con un tratamiento de hiposensibilizacion, y me cayó maravillosamente, me sentí super bien por un buen rato, el problema fue que esos tratamientos los debes seguir al menos tres anios y yo interrumpí el mío porque me mudé a otro país al anio y medio de haberlo empezado y aqui no encontré al doctor adecuado por muuuchos tiempo... ya que lo encontré estaba intentando embarazarme de mi nena y no era oportuno... y luego vino la lactancia, pero la cosa es que estoy empeorando y las alergias se estan acumulando, antes solo era alergica al polvo, ahora soy a dos tipos de polen y el pelo de animales...... mientras solo fueran las alergias, pero descuidarse deriva también en funcion pulmonar deficiente y etc, etc, y bueno, nuestros nenes necesitan mamis slaudables para largo rato asi que hay que atendernos!!! ojala una mami hiposensibilizada nos conteste.

Besos!