Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Misterio resuelto!

Default Misterio resuelto!

Hola a todas las mamitas.

Les escribo solo para darles la buena noticia, pues estoy muy feliz de que el misterio se haiga resuelto! Por fin mi bebe ya esta comiendo bien cuando yo estoy sentada
    Despues de tres meses de caminar todo el dia para que el pudiera comer. La verdad, es todo producto del milagro de Dios, porque me parecia algo casi imposible, pues aun en el cargador si me quedaba parada tampoco comia, tenia que andar caminando.

Pues despues de leer sus respuestas, trate lo del cuarto con musica, y no funcionaba, al otro dia me levante con un humor malisimo, estaba cansada y harta de caminar todo el dia, en un momento de desespero llame por telefono a la consultora de la liga de la leche, le conte todo lo que estaba pasando, y ella ya no sabia decirme, hasta que me dijo: quiero que trates de pasarte 24 horas en la cama con tu bebe, piel con piel, que no me preocupara por cocinar ni hacer nada, solo enfocarme en el bebe y dar teta a demanda. Al principio me parecio una idea descabellada, porque no habia manera que el comiera asi, pero ella me dijo: tiene que comer!
    Asi que lo hize, mi bebe lloraba y yo lo consolaba y despues le ofrecia la teta, y asi me pase el dia entero. Me dolio escucharlo llorar, pero nunca lo deje solo, lo acompañe en su dolor. Y parecia que era algo emocional, porque despues de tres dias cambio.
    Ahora parece mas feliz y yo tambien, porque por fin estoy disfrutando la lactancia! Ahora si pienso darle lechita hasta que el quiera

Default Re: Misterio resuelto!

Que buena noticia!!!!!!!!! Ahora si a disfrutar de este vinculo que es tan hermoso.

Felicitaciones!

Default Re: Misterio resuelto!

Que bueno, muchas felicidades, ahora a disfrutar de tu bb y tu lactancia.

Muchos saludos para ustedes