Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: buscando otro post

Default buscando otro post

Mamitas!!
    Hay algunas de ustedes buenísimas para encontrar post!! yo ya me lei todos y nomas que no encuentro el que buscoo me ayudan??
    Es uno muy interesante.. alguien puso una liga sobre una entrevista con Sue Gerhardt donde habla sobre la importancia del amor y la tencion que le debemos dar a los bebes como fuente principal para una buena salud mental. y habla un poco sobre como no debemos dejar llorar a nuestros bebés.

Tuve una platica muy interesante con una compañera de trabajo que esta en su 5to mes de embarazo, tiene ya una nena hermosa de casi 2 añitos que ha sido una gran bebe! super obediente y tranquila, la bebe perfecta!! ella si que no ha batallado nada! pero cuenta que la dejo llorar para que se quedara en su cuna y no pidiera mas mamá ni teta. le estuve hablando de lo malo que puede ser, pero ya saben entran las controversias, le dije que solo leyera lo que quiero enviarle y que ella decidiera, pues tampoco es nuestro papel decir a unos padres como educar a sus hijos verdad? asi que le estoy preparando algo y tengo ese artículo pero impreso.. busqué a Sue por interenet pero solo he encontrado cosas en inglés y esa entrevista venía en español.. alguien la recuerda? alguna puede ayudarme??
    Que otra información puedo ofrecerle chicas que le ayuden a recapacitar aunque sea un poquito!!!?

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Default Re: buscando otro post

Hola mami nana
    yo encontré en una web una entrevista en español a Sue. No sé si será la que estás buscando, pero espero que igual te ayude. La pág. es:
    http://lactabia.wordpress.com/2009/0...D-la-2-de-tve/
    Allí hay un link en donde podrás ver el video también.

Un

Mami nana, aquí está el post que buscabas.
    Lo puso Mami Paloma.

http://forums.llli.org/showthread.ph...t=Sue+Gerhardt

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

No había tenido oprtunidad de agradecerles mami Caracola y mami Mandarina.
    me ha servido mucho! ya envie toda esa infromaci♀n, ojala y mi amiga cambie un poco su opinion y decida criar a su bebe de diferente manera.
    solo cruzo dedos!!

gracias de nuevo! un abrazo!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM