Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: celebrando el primer añito de mi nene

Default Re: celebrando el primer añito de mi nene

mamys muchas gracias por sus felicitaciones.

caracolamarina: gracias por lo de guapote, la verdad es que mi nene es un galan. ., que chido que Xilú se comio el platano a mordidas.

gingergrecia: tienes razon el tiempo se pasa de volada asi que a disfrutar de cada momento al lado de mi bebe.

flopina: Ay me hiciste ponerme a pensar en mis nietos. jajaja., ay me senti viejita.

nana: si cada dia es toda una experiencia, el me va enseñando a ser mamá, aunque muchas veces me he equivocado creo que he hecho buen trabajo ya que estoy sola en esta ciudad y no tengo los consejos ni la ayuda de mi familia, asi que yo me la rifo sola (asi decimos aqui en Mexico).

palma: me has hecho reir con eso de que tu nena cree que tu teta es flexible, tambien mi bebe se pone boca abajo son tan lindos.

mamuchi: es cierto ni cuenta se da uno d todo el camino que ha recorrido, pero luego uno se pone a pensar y cuantas cosas ha pasado en este año, y pues si este tiempo esta colmado de logros por parte de mi hijo, pero tambien mios, me gusta darme mis meritos..

mitetimimami: espero pronto mostrarles algunas fotos, mi cuñada las tomo con su cel, a si que luego se las pido.

beatriz.adrina: tienes razon siempre quitará las trabas para abrir el refri, creo que anda en busca del jamon que le encanta .

oli: gracias por tus porras, y gracias por tus felicitaciones.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Felicidades Arturo!!!, y a ti mamita linda.

Que lindo lo que dices, de que al ver tu chichita deja todo y corre a tu lado. Ya me imagino a mi CArmencita haciendo eso.

Muchas felicidades a ambos
    Morena76 cosleep
    28 meses de Feliz lactancia materna y seguimos contando !!!! ,

Smile Re: celebrando el primer añito de mi nene

WOWWW!!!Q lindo post,newmommy2!!con tanta cosa q ha pasado, no he podido leer los posts....
    Muchìsimas felicidades a tì y a Arturito,veras q despues del 1er año, uff!!vienen muchos màs logros y crecen tan,tan ràpido.... Q lindo q Arturito corra hacia su teti esquivando cuanto obstaculo se le atraviese,jejeeje!te leìa y sentia emocion al pensar q Diego haga eso,jiji!!

Eres super,y los logros de tu bb lo reflejan, felicidades de nuevo a los 2!!
    Un !!
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png

Felicidades Newmommy2!!!
    Que viva este primer ano y que vengan muchos mas!! Has sido una gran mami, y un lindo ejemplo de tenacidad. Tu bebe estará muy orgulloso de ti. FElicidades otra vez!
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.