Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: celebrando el primer añito de mi nene

Default celebrando el primer añito de mi nene

hola amigas espero que esten bien asi como sus chiquitos.

Hoy se cumple el primer año de mi bebe, han pasado 365 dias desde aquel maravilloso 19 de mayo cuando vino al mundo, aun recuerdo sus ojotes cuando cruzamos nuestras miradas por primera vez, era el bebe mas hermoso que jamas habia visto en mi vida .

En este año han pasado infinidad de cosas, algunos altibajos, pero sobre todo muchisimas alegrias al estar con mi nene, me ha enseñado muchas cosas ya que nunca se da por vencido siempre logra todo lo que se propone, lo cual para mi es una gran enseñanza. Me da un poco de nostalgia ver que se esta convirtiendo en un niño grande ya que el me da muchas muestras de que ya esta creciendo tanto fisica como intelectualmente, ya no quiere saber nada de las papillas, el quiere todo el trozos los cuales pueda llevarselos a la boca y tampoco quiere tazita entrenadora, quiere agua en un vaso aunque termine bañado .

Ya ha comenzado a pararse de todos lados, alcanza la tele y le cambia de canal y claro me voltea a ver para que le celebre sus logros, ahora tiene una obsecion por abrir la púerta del refri, ya no sé como hacerle para que no lo haga , le pongo obstaculos, pero siempre logra burlarlos, y esta muy fuerte porque puede mover cualquier cosa con la cual trato de atrancarla.

Tambien hoy se cumple un año de lactancia, que aunque no tuvo el mejor comienzo, se ha convertido en nuestra mejor manera de relacionarnos, esta enamorado de mis tetis, siempre busca prenderse de las amaneras mas dificiles, cuando anda en el piso, me recuesto y me descubro el pecho, entonces en cuando se da cuenta sin que yo le diga nada, viene a toda velocidad aventando los obstaculos que estan a su paso y cuando llega suspira y sonrie, se prende y comienzan las acrobacias a mi esposo le encanta verlo, son momentos que jamas olvidaré.

Quiero darles las gracias por siempre estar ahi cuando las necesito, me encanta este foro ya que sus vivencias me han ayudado a comprender que la maternidad tiene sus dificultades, pero muchisimas satisfacciones y al final de dia ver a nuestros hijos crecer sanos, lindos y felices nos hacen pensar que cualquier esfuerzo vale la
    pena.
    Last edited by @llli*newmommy2; May 19th, 2010 at 10:37 PM.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: celebrando el primer añito de mi nene

Muchas FELICIDADES asi es el tiempo vuela ,que bien por ti y tu bebe que han llegado al año. Que Dios bendiga a toda tu famila que cumplan muchos años mas.

Abrazos

15 meses de dar lechita

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVIIIIIIID.....!
    A LOS MUCHACHOS BONITOS SE LAS CANTAMOS ASÍIIIIII!

FELICIDADES NEWMOMMY!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES PARA ARTURO Y PARA TI!!!!

Eres una mami maravillosa y para mi ha sido muy inspirador tu ejemplo porque lograste relactar y mira nomás que guapote hijo tienes!!!!

MIL BESOS Y ABRAZOS PARA AMBOS
    y sigue disfrutando de esto tan bonito que es la lactancia...

y sí.... crecen de volada... mi niña ya es una bebé-niña, hace rato dijo no no no a la cuchara y agarró un plátano y se lo comió a mordidas.... ¡¡qué impresión!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

felicitacionessss que lindo!!! uno se despierta un dia y de golpe te estan diciendo que Ellos van a ser padres!! hay que disfrutar cada segundo como si fuera unico (porque lo es ). para vos y ojala puedas seguir!! (si ese es tu deseo)
    20 meses.. increible!! H!!

Newmommy!!
    Felicidades a ti y a Arturo!!
    Wow! El primer año de nuestros bebés son tan importantes para nosotras... Desde que salen de nuestras pancitas (o panzotas como en mi caso) todo es nuevo tanto para nosotras como para ellos, asi que cada dia es una experiencia nueva.
    Felicidades nuevamente!! y felicidades por el año de lactancia... no cualquier ehh? solo nosotras!!! jajaja
    Un beso enorme a los 2!

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

Muchas felicidades a la mamá y a Arturito, que gran logro verdad??? Y si el tiempo pasa volando y ya tenemos niños en lugar de bebes que tristeza y que orgullo.
    Un abrazo bien fuerte!!!

Ah!!! y sobre lo de hacer acrobacias mi niña tambien las hace cree que su teta es flexible y ella sin soltarla puede dar vueltas y quedar boca abajo en un solo movimiento, son tremendos jajajajaja

Muchos Saludos!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
    Que bonito es leer tu mensaje tan lleno de felicidad y logros ya que un año de lactancia y de maternidad es mucho camino aunque uno no se de cuenta que es asi.
    Saludos a Arturito!

Talking Re: celebrando el primer añito de mi nene

FELIIIIIIIZ CUMPLEEEAAAAAÑOOOOOOOS Muchas muchas felicidades tanto para tu bebe como para ti.
    Nos enseñas las fotos ehh
    SALUDOS
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

UN AÑO !! PERO QUE RAPIDO !!! aun recuerdo tu primer Pots..

Muchas felicidades newmommy, todo esfuero vale la pena.

Felicidades por tener un niño Sano y Hermosoo y solo con tu teta y lo Inteligente que es. Asi le puedes poner mil trabas para que no abra el refri. y todas las quitara o hara lo Posible por Abrirlo, pues bien sabe que ahi esta la comida jeje

Que sigan disfrutando de mucho tiempo mas de lactancia..

Besitos y que esten bien
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Felicitaciones!!! y Muy Feliz Cumple para Arturito!!!!
    Un gran abrazo para los dos!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!