Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Piquetitos en los senos

Default Piquetitos en los senos

Hola mamis,

Mi nena ya toma solo dos o tres veces leche de mi, por las noches antes de ir a la camita y antes de tomar su desayuno, osea cada doce horas.

Ya no se me llenan los pechos, pero estoy sintiendo como piquetitos, será normal cuando se reduce la produccion de leche?

Estan sintiendo lo mismo las otras mamis en proceso de destete?

Besos!

Default Re: Piquetitos en los senos

Ni idea!
    Pero a mi no me pasa y yo le doy leche a veces 3 o 4 veces al día nada más.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola bertolini,

Pues yo estoy en la misma situacion de amantar a Julian solo tres veces al dia y de un solo seno ya que dle lado derecho como que ya no le muestra mucho interes y la produccion se ha bajado notablemente que solo lo toca cada 24 hrs. Yo empece a sentir un peque~o hormigueo al principio cuando se me ponia duro el pecho y con bolas, pero ahora que ya siempre esta flaco ya no siento nada y del otro no he sentido nada, pero pondre atencion.

Suerte y besos a las dos!
    Rose y Julian

Hola de nuevo Rose!
    ¿Piquetitos te refieres como punzadas en el seno?
    A mí me pasaba la primera semana que dejé de darle al peque de un pecho (hace 2 meses ya) al principio se puso un poco duro y con bolas (ingurgitado) pero se pasó y luego cuando mamaba del otro sentía como un cosquilleo por dentro.
    Ese seno (el que no utilizo) se me quedó más pequeño que el otro. Pero los dos están blanditos, ya no se endurecen si paso muchas horas sin darle el pecho.
    De hecho, me pregunto si de verdad saca algo o solo está por "chup chup", pero bueno igual lo disfrutamos de todos modos!
    Un abrazo

Hola mamis,

gracias por sus respuestas, me tranquiliza saber que otras mamis han sentido cosas similares... por ahi leí (creo que en el libro de Carlos Gonzalez) que despues de destetar hay "bajadas de leche fantasma", será eso tal vez, esos piquetitos los siento tambien cuando tengo una bajada de leche, ultimamente son algo dolorosas... igual y son las pataditas de ahogado de las reservitas de leche que quedan. Yo tambien a veces pienso que ya no tengo leche, pero luego Sofi se distrae con algo y suelta la teta y escurren gotas de leche...

A ver, ya vamos en dos veces al dia y ya casi no toma, unos minutitos y sigue con el bibe... veremos cuanto dura. Pero si me estan dando ganas de disfrutar al menos unos dos meses con mi cuerpo para mi solita, sin dar leche ni estar embarazada... hace taaaanto tiempo que no es asi!!!

hola bertolini...eso de los piquetitos a veces lo siento, pero lo que mas mas siento es el dolor por no extraerme en el momento indicado...

Pero me has puesto a pensar eso de que dices: Pero si me estan dando ganas de disfrutar al menos unos dos meses con mi cuerpo para mi solita, sin dar leche ni estar embarazada... hace taaaanto tiempo que no es asi!!!

jeje si es verdad, que sera el dia que ya no demos mas la teta a nuestros bebes y que nuestro cuerpo ya no sea mas una Produccion de Leche, digo sirve para muchas cosas verdad?? jeje Por ejemplo mi marido hace muuucho me dijo que él no tocaba mis pechos porque eran de Daniela y ya no de él.

Saludos y que estes bien!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: