Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Bultito en el pecho

Exclamation Bultito en el pecho

Hola,

Les escribo porque estoy un tanto angustiada/preocupada. Ayer le estaba dando de mamar a mi beba de 3 meses y medio, y me noté un bultito en la mama, como a dos centímetros de la areola. Es chiquito y superficial, diré que tiene siempre menos de 1/2 cm de diámetro, pero se agranda y se achica. No me duele, y como les dije no es profundo, es como superficial.
    Tienen idea de qué puede ser?

Les agradezco de corazón su respuesta, estoy realmente muy preocupada.

Besos y gracias

Carolina

Default Re: Bultito en el pecho

Hola mami...
    No sé bien pero ¿el cambio de tamaño está relacionado con la lactancia?

Creo que podrías ver si con una ducha caliente y un suave masaje, cede después de una toma de leche.

Si no, yo iría a consultar al médico. Pero la verdad es que no tengo mucha idea...

De todos modos no suena algo grave, sin embargo es un área del cuerpo que hay que cuidar mucho.

Saludos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Yo te diria que te lo hagas revisar por un medico, para quedarte tranquila. Yo tenia una zona hacia el costado externo de mi pecho izquierdo, que cuando se pasaba un poco la hora de mamar y mi beba dormia se me hacia un bultito, y la piel arriba se ponia rojita y levemente caliente. Siempre luego de darle la teta desaparecia. Le conte a mi obstetra en la revision que me hizo 4 meses luego del parto, y me dijo que al tacto no sentia nada raro, pero que estuviera atenta. La verdad, no la volvi a sentir... pero sigo fijandome cada tanto para ver si vuelve a aparecer. Se me ocurre que habra sido algun ducto que estaba medio bloqueado y en algun momento se libero, pero siempre es mejor que un medico lo vea y te saque las dudas
    20 meses.. increible!! H!!

hola mami¡¡¡¡ como estas?...no te preocupes tanto, mejor consulta con un ginecólogo para sacarte todas las dudas...
    yo tenia en la aureola un bultito superficial también, y luego desaparecio, no se que fue, pero no esta mas....

besos y no te asustes

mami de bianca y antonia faltan dos dias del añito de pura leche