Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: No me deja ni hablar!!!

Exclamation No me deja ni hablar!!!

Hola Mamitas,
    Mi bebe ya tiene 5 meses y si recuerdan no se me queria pegar, despues de mucho perseverar lo logre casi cuando tenia un mes, Para lograr que me agarrara, me encerraba con ella, solas, sin nadie que nos interrumpiera, incluso tenia que dormirla y asi era como lo conseguia, siempre dormida toma mejor, porque despierta no habia como lograrlo.
    Empezo pegandose una vez al dia y despues ya todas las tomas, duraba hasta 30min en un solo lado, claro haciendo sus pausitas; pero ahora todo ha cambiado.
    Ahora toma solo 10min de un pecho y muy rara vez quiere el otro, entiendo que puede llenarse con uno y se que produzco bastante leche; ella casi siempre cuando me agarra comienza a dormirse y asi come, pero si se me ocurre hablar ella se despega y no puedo hacerla que continue, me comienza a mirar, a reirse y no puede seguir comiendo aun si solo ha tomado 2 o 3 minutos y siguiera con hambre no vuelve a pegarse.
    Por lo tanto a los 15mins o media hora comienza a llorar porque se quedo con hambre y no vuelve a pegarse casi una hora despues de cuando interrumpio la toma, yo no puedo forzarla porque es peor su llanto y desesperacion.
    Por favor, ayudenme a saber como puedo hacer para que ella se concentre, que no me suelte y sobre todo para que haga la toma completa, aun si yo estoy hablando.

Muchas gracias como siempre por su apoyo y por sus lindas palabras, siempre son de mucha ayuda para nosotras las 'inexpertas'

Paty mamita de Natalia preciosa!!!!!

Default Re: No me deja ni hablar!!!

holaaa!! mi beba tiene la misma edad, y es igual a la tuya!! esta tan atenta a todo lo que pasa alrededor que con cualquier ruidito o cosita ya shup se desprende a ver que pasa. Si ve que la estoy mirando se suelta y me sonrie, y vuelve a tomar la teta pero con la sonrisa puesta y asi.. En realidad a esta edad esta tan eficiente que toma rapidisimo, me doy cuenta durante las noches que toma dormida y sin pausar. A mi tambien me preocupaba no estar dandole suficiente, porque al final se prende y desprende tanto, que cuando noto que se vuelve a prender solo por unos poquitos segundos y ya parece que juega (no traga), yo doy por terminada la sesion y le hago provechito. A veces se pone a llorar porque tiene mucho sueño, y me da la sensacion de que ya se lleno pero quiere seguir chupando para quedarse dormida, asi que la acuno y se duerme.. otras veces quiere que la alce para ver el mundo! En fin, en la revision de los 5 meses que tuvo el Lunes continuaba aumentando y creciendo barbaro. Y otra cosa, antes tomaba siempre cada 2.5hs o 3hs como maximo, y ahora hay veces que incluso de dia deja pasar 3.5hs sin pedir, y un poco mas de noche (aunque en otros momentos del dia por ahi pide mas seguido). En fin, por lo que escucho de mamas mas experimentadas es todo normal, con el tiempo van aguantando un poco mas y tardan menos tiempo en tomar
    20 meses.. increible!! H!!

Mam patynataly, lo que dice mami flopina es cierto, son etapas y a esa edad los bebés son muy curiosos, pero con hambre no se quedarán, eso seguro.

A mi me sirvió cantarle un poco mientras tomaba teta, para que oyera mi voz, pero en general, cuando la amamanto trato de concentrarme mucho en ella...

Te sugeriría que no te preocupes en demasía, no te estreses y sigas ofreciendo la teta a libre demanda... ella irá marcando sus necesidades...

Ánimo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hola mami¡¡¡...lo que le pasa a tu bebe es normal, ami mi gordita no me deja ni decir ni mu si esta tomando su teta, llora y se enoja..cuando era mas chiquita se distraía por todo, aveces entraba mi marido y ella se daba vuelta y pasaba a otro tema, yo la dejaba y al ratito le ofrecia de nuevo...no te preocupes es como te dice caracola, con hambre no se va a quedar....
    besos a vos y a tu gordita

mami de bianca y antonia ....faltan dos dias para el añito de mi beba con pura leche