Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mi muchachito 9 meses no quiere mamar

Unhappy Mi muchachito 9 meses no quiere mamar

Hola necesito de vuestra ayuda urgente, estoy muy desesperada y muchisisisismo muy triste, llorando casi todo el santo día...

Mi bebito cumple esta semana nueve meses, y hace dos días que no quiere tomar la papa de mi seno, me grita empuja se pone a llorar y no hay caso de que quiera tomar la papa que le pasa... solo se que el sabado en la mañana lo presione un poquito y llame la atencion por que me mordio muy fuerte, tal vez creo que se asusto, le he tomado y no quiera nada de tomarlo como si fuera a darle papa no quiere y me tiene muy triste porque si le doy en mamadera toma sin problemas, pero en la noche aun despierta y llora no quiere mamadera... nose que hacer estoy desesperada..
    Las tias de la sala cuna me indican que mi bebito toma su mamadera sin problemas...
    El unico momento mas juntos que tenemos es que tome la papa de mi seno y hoy ya no quiere van a ser dos dias.. estoy sufriendo mucho.. no se que más puedo hacer, me acuesto con el pero parece que no quiere nada... pareciera que es culpa mia y que esta asustado..

Ayudenme por favor estoy muy triste,,,

Default Re: Mi muchachito 9 meses no quiere mamar

Hola!

Ah estas en el foro equivocado, tal vez recibas mas respuestas si pasas tu post al de "amamantando a tu bebe", alla hay muchas mas mamis con nenes de la edad del tuyo.

primero que nada no sigas triste! todo tiene remedio, ya verás!

No se si haya diferencia entre un nene de 9 meses que esta haciendo una huelga de leche y uno mas pequenio pero te digo lo que yo hacia cuando mi nena me hizo eso a de los cuatro a los siete meses (intermitentemente):

Ofrecele pecho meciendolo al mismo tiempo o caminando con el en brazos, vete a un lugar sin distracciones, con luz baja, donde estes comoda y te puedas tranquilizar cuando empiece a mamar.

Antes de eso, no has cambiado de perfume o desodorante estos dias? si sí, regresa a los productos a los que tu nene esté acostumbrado.

Lo importante es que estes relajada y confiada, si nota tension o estrés, es un poco dificil que se sienta cómodo cerquita de ti (especialmente si la razon fue algun sustito).

Unas mamis recomiendan recostarse con el bebe en paniales y tu con el pecho descubierto y estar un rato así hasta que el bebe solito busque tu pecho, yo nunca lo intente porque hacía mucho frio por aqui.

Ay te dejo porque mi nena esta dificil hoy con los dientes, pero pon tu post en el otro foro!, seguro te llueven mas respuestas. Mientras busca en la pagina de recursos info sobre "huelgas de leche"

Suerte y ánimo!

Unhappy Re: Mi muchachito 9 meses no quiere mamar

muchas gracias, la verdad me ayuda mucho tus consejos y comentarios, estoy con las alas muy bajas y muy triste..

Ya lo cambie..

gracias