Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Ayuda, es que no doy más!!!

Default Re: Ayuda, es que no doy más!!!

Bueno mami yo sólo te puedo dar ánimos!! ahora mismo la niña está en una etapa en que se despierta por la noche dos o tres veces y nosotros no sabíamos de eso desde hace 6 meses es muy cansón.
    Aqui estoy leyendo los consejos que te dieron para copiarlos y ver cómo nos resulta. Ella ahora a los 8meses le están saliendo dos hermosos dientes, yo estoy suponiendo que todo este cambio es por eso....
    Un abrazo, ánimo

Default Re: Ayuda, es que no doy más!!!

hola mami¡¡¡...nuestro gran enemigo es la falta de sueño, no poder descansar tanto como querriamos...mi gordita duerme bien de noche, se despierte, toma su teta y sigue durmiendo....pero en una epoca dormia mal, le daba la teta, se dormia y cuando la ponia en su cunita lloraba como si la estuviera masacrando....la levantaba, teta de vuelta y la misma historia...finalmente estaba tan cansada, que ya nada me importaba solo quería dormir... la acostaba en su cunita y le agarraba la manito, ella lloraba, finalmente se dormía...lo que yo no quería era que se acostumbre como mi primer hija que solo se dormía upa de su papa paseandola por la casa, y si el no estaba era imposible dormirla, igualmente hasta el día de hoy no se duerme si yo no estoy, por lo que casi no salgo a ningún lado porque ella se quedaba despierta hasta la hora que sea, hasta que yo llegara...mi bebe se duerme solita, yo le doy teta, la acuesto en su cunita llorisquea un poquito, yo le canto suavecito y le palmeo la colita y se duerme....y yo con ella.....eso si últimamente casi no duerme de día, y si esta la hermana menos, porque pega unos gritos que la despierta todo el tiempo, no se que hacer para que no la despierte....y es realmente feo no poder descansar, el mal humor nos abruma, nos volvemos un trapo inservible, encima nos sentimos mal o culpables cuando no podemos cumplir con todo...

te mando ánimos y paciencia, recordemos que nada es para siempre..las cosas cambian y los pequeños crecen, rapido....
    abrazos

mami de bianca y antonia...1 de LME