Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Solicitando su ayuda!!!!!!

Default Solicitando su ayuda!!!!!!

Hola mamis como estan??? hace años que no me podia conectar y escribir, a veces solo las leo pero escribir no podía, primero porque en el trabajo no teniamos internet y despues porque en la casa mi niña se la vive aun pegada y con una sola mano no puedo escribir todo lo que quisiera jijijiji
    Pues les cuento que seguimos con la lactancia aunque no totalmente a veces si no puedo salirme del trabajo su papi (que la cuida durante el día) le dea una o dos mamilas de formula pero en cuanto llego yo vivimos pegada, pero desde a principio de año, despues de que nos fuimos unos días al hermoso caribe mexicano, mi Natalia ya no quizo dormir de noche se empezo a despertar por las noches y ukltimamente con el cambio de horario empeoró la situación, y por último se me enfermo por primera vez el martes le dio temperatura y andaba muy decaida y desde ahí todos los días por la bnoche se despierta cada hora o maximo cada dos horas y le tengo que dar su teta, aveces me puedo quedar dormida con ella enchufada pero aveces nada más no puedo, yo trabajo por las mañanas y todo el día estoy cansada....
    Alguna sugerencia????
    Gracias mamis, cuidense mucho y besos a todos sus bebes que estan hermosos y muy cambiados de la ultima vez que estuve en el foro...
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Default Re: Solicitando su ayuda!!!!!!

Lo unico q se me ocurre es que duermas con ella. De esa manera cuando termina de tomar seguis durmiendo. por lo que veo Natalia tiene alrededor de 1 anio? Si es asi, todavia es muy pequenia, toma por lo menos 2 anios para q duerman toda la noche, y aun a esa edad se levantan.

otra opcion es destetarla de noche (pero no lo haria con un ninio de menos de 18 meses) puedes probar el metodo del Dr Jay Gordon. http://drjaygordon.com/attachment/sleeppattern.html

Hola mami palma,

Estamos igual, yo tampoco he tenido mucho tiempo de entra al foro y como me hace falta.

A Julian le ha pasado lo mismo cuando salimos de vacaciones, el por lo regular duerme toda la noche, pero cuando regresamos todo cambia y se despierta como tres o cuatro veces por la noche. Estoe s al cambio de rutina que se tiene, pero con un poquito de paciencia veras que todo vuelve a la normalidad. Sigue haciendo la rutina para dormir que hacias antes de irte de vacaciones y trata de ser constante para que todo vuelva a su curso.
    Se me ocurre que tu esposo tambien te ayude, con un biberon con tu leche para que tu descanses, asi le hacemos mi marido y yo, nos turnamos cuand nos ha llegado a pasar.

Mucha suerte y animo!!!

Besos!!
    Rose y Julian

Hola mami lasbi.modeu; fijate que por ratos si me duermo con ella lo malo es que soy muy mala para dormir y aveces nada más no puedo conciliar el sueño con ella a mi lado, por eso la tengo que pasar a su cuna
    Si apenas tiene 10 meses y no la quiero destetar aún así que pues seguiremos aunque ya ayer solo se levanto una vez en la madrugada, aunque les he de decir que se duerme a las 12 de la noche pero bueno para mi ya dormir 4 horas seguidas ya es un gran descanso jijiji
    Gracias por la página la checaré...

Hola mami rose; si que hace falta entrar verdad??? a mi me encanta quisiera tener más tiempo para andar por aqui, me encanta aprender de todas las mamis...
    Fijate que si con Natalia siempre algun cambio de rutina era no dormir bien, pero ahora ya le siguio muchos días jajajajaja fijate que por lo general a su papá le acepta el biberón (él la cuida durante las mañanas) pero cuando yo estoy por ningun motivo lo acepta y mucho menos por la noche para dormir llora y llora y se enoja....
    Creo que lo que me queda es tener paciencia como bien dices...
    Saludos y besos a Julian que ya esta enorme!!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe