Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Vacuna H1n1

Default Vacuna H1n1

hola mamis¡¡¡..veran aqui en argentina se lanzo un acampaña de vacunacion contra la gripe A, se vacunaron primero embarazadas y bebes de seis meses a cuatro años, personal hospitalario, y personas con problemas respiratorios o inmune deprimidos....
    yo vacune hoy a mi beba, y se me ocurrio buscar en internet los efectos secundarios....y salian un monton de cosas que dan terror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....
    ahora me quede alarmada, que dicen ustedes????????........

mami de bianca y antonia 11 meses de LME

Default Re: Vacuna H1n1

ALGUIEN SE LA PUSO A SU BEBE?...LE OCASIONO ALGUN EFECTO SECUNDARIO?...

yo vacuné a mi nena y me vacuné y no hemos tenido efectos secundarios de ningún tipo y fue vacunación gratuita del sistema de salud.

Y le pongo a mi hija todas las vacunas que me sugiere el sistema de salud.

PD Y mi nena está muy bien! La primera dosis fue hace como 2 meses y la otra hace como 1 mes.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Yo me puse en Abril la trivalente por recomendación de mi pediatra, porque mi beba tiene menos de 6 meses.. También soy de Argentina. Y la verdad no tuve ninguna reacción, pero una amiga que se la puso a su hija de 3 años tuvo un par de dias a la nena con un poquito de fiebre. La verdad es que todas las vacunas tienen efectos secundarios que pueden ocurrir, igual que los medicamentos! Si uno leyera los prospectos de todo lo que toma nadie usaria remedios! los laboratorios tienen que cubrirse y poner todo lo que podria llegar a pasar, por mas improbable que sea: si es "posible" tiene que figurar. A mi la verdad no me preocupa, por lo menos no mas que cualquier otra vacuna del calendario
    20 meses.. increible!! H!!

hay mamis gracias por responderme¡¡¡¡¡¡¡¡
    realmente me preocupe, no se porque me puse a ver todo eso, me asuste....mi marido me decia lo mismo "si lees los prospectos no te tomas nada"....soy muy paranoica....
    me calma mucho escucharlas...

mami de bianca y antonia 11 meses de LME

hace dos semanas que se la pusieron y tengo que ponerle la segunda dosis la semana que viene,...esa noche estuvo un poco molesta pero no le dio fiebre....
    realmente no se porque salen cosas tan monstruosas en la red sobre la vacuna...hacen que una dude sobre si vacunar o no a sus hijos...seguro que hay un gran mercado mundial que regula todo según sus beneficios y con ayuda de los medios provocan pánico y miedo en la población....todos sabemos que a nivel de salud se ha hecho cada matufia y que los laboratorios ganan millones con la venta de medicamentos a los gobiernos....pero bueno, una como mama no quiere poner en riesgo la salud de su bebe...

mami de bianca y antonia 1 AÑO DE LME

Hola Antun:

Yo tambien soy de Argentina y como vos estaba preocupada, más despues de enterarme que en China decian que casuaba paralisis...Pense en no darsela pero preferi hablar con el pediatra y el me dijo que ninguno de sus chicos habia tenido problemas y que el tema es que hay mucho escandalo por una pelea de laboratorios. Como mi marido no se la puede dar a causa de un virus que tuvo recientemente preferi inmunizarme yo junto con mi beba y no tuvimos ningun problema.. Lo que si te puedo decir es una de esas vacunas que duelen y te queda el brazo entumecido, asi que puede llorar un poquito.

saludos,

Quote Originally Posted by @llli*mamuchi View Post
    Lo que si te puedo decir es una de esas vacunas que duelen y te queda el brazo entumecido, asi que puede llorar un poquito.
    yo tambien soy de Argentina y me la di yo porque mi beba tenia 4 meses en ese momento. Y ahora en Junio ella va a cumplir 6 meses, pero mi pediatra me dijo que no valia la pena vacunarla en ese entonces porque tarda bastante en dar inmunidad y si yo sigo con la teta no tiene sentido. A mi me parece que todas las vacunas generan cierta polemica, hay gente que directamente esta en contra de vacunar a sus hijos. Entiendo que si entra en el calendario de vacunacion no es por una decision improvisada (quiero creer)
    20 meses.. increible!! H!!